C.D. VICÁLVARO   2    -    1    EL ÁLAMO    

                                                    12ª jornada - Temporada 2007/08

 

   25/11/07.   PROMETEDORA VICTORIA DEL C.D. VICÁLVARO

 

                                             Texto: - http://cdvicalvaro.webcindario.com

GRAN VICTORIA

          El partido de hoy se presentaba como una oportunidad de sumar puntos para poder salir del descenso, y esto se hizo frente a un rival que también está metido en los puestos de descenso, el C.D. El Álamo. La victoria era fundamental para ambos equipos, puesto que al ser entre rivales en la pelea por el descenso, la necesidad de sumar los tres puntos era imprescindible, y eso fue lo que hizo el conjunto azulón.

          El partido empezaba con dominio del equipo local, pese a que hacía mucho viento y este estaba en contra, pero ese dominio se transformó en gol en el minuto 10 cuando un tiro de Tommy el portero despeja, da en el larguero y Jorge Fernández empuja el balón a placer al fondo de la portería. Estallido de alegría en la afición local, que hoy también respondía la equipo. Tras el 1 - 0 el dominio se volvía alterno, El Álamo intentando empatar y el Vicálvaro seguir con la intensidad y el ritmo que habían propiciado el primer gol. Pero las ocasiones más claras eran por parte del conjunto visitante, y que una de ellas fue muy bien respondida por Jorge Marugan, demostrando el gran estado de forma que atraviesa. Con El Álamo asediando la portería, una falta botada por Motino se convierte en una melé, que Rubén Sánchez muy listo introduce el balón dentro de la portería. Minuto 25 y un 2 - 0 que hacía que el equipo local se creciese ante un Álamo que parecía lamentar las ocasiones falladas. Hasta el minuto 45 no ocurrió nada más. Pero justo cuando el final del primer periodo estaba  cerca, ocurre una jugada que nadie sabe como explicar. Esta jugada se asemeja a la que ocurrió en un Espanyol - Real Madrid de la temporada 2005/06. Falta lateral botada por El Álamo que despeja la defensa, el árbitro pita, la defensa se queda parada y Tanque entra con todo y empuja el balón a la red. Gol y la afición se queda perpleja ante lo que pasa. El árbitro no rectifica y pese a que el juez de línea parece haberlo oído, decide rectificar y dar la razón al árbitro con la decisión que ha tomado.

          Tras el descanso el equipo que más empuje tuvo fue El Álamo llegando y asediando la portería de Jorge Marugan. Las ocasiones no eran muy claras y el Vicálvaro le respondía con contras que le hacían pensárselo dos veces a la hora de atacar. Las sustituciones no cambiaron la situación del partido. El árbitro descontó 5 minutos en los que la afición pidió la hora y El Álamo pudo empatar en alguna jugada a balón parado. Al final todos contentos y el Vicálvaro se agarra a la salvación. Destacar la lamentable actuación del árbitro del encuentro, Clemente Lozano, muy permisivo en las faltas y sacando tarjetas incomprensibles. Un partido muy bueno por tanto el que ofrecieron ambos conjuntos, y donde otra vez el portero azulón Jorge Marugán tuvo una intervención fundamental para lograr los tres puntos, que se suma a actuaciones memorables como la del día del Santa Eugenia. Si el joven portero sigue por ese camino , muchísimos puntos corresponderán a los azulones gracias a las actuaciones de su portero.

ALINEACIONES:

C.D. VICÁLVARO:  Jorge Marugán, Peragón, Herrero, Motino, Brendan, Tommy, Jorge Fernández ( Ricardo 76´), Edu Martín, Rubén González ( Taco 59´), Luismi ( Rando 87´) y Rubén Sánchez ( Pedro 91´).  Estrada (PS)

EL ÁLAMO:  Moncho, Ewy, Pablo ( Raúl 83´), Toti, Peñalva, Rodero, Chiqui, Luís ( Palomares 67´), Tanque ( José 65´), Jorge y Chema ( Jairo 83´). Olmo (PS)

                                                                  http://cdvicalvaro.webcindario.com