C.D. FORTUNA   0  -    2   TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN  

                                                    14ª jornada - Temporada 2007/08

 

          16/12/07.   LOS ERRORES PROPICIARON LA VICTORIA DEL TRIVAL VALDERAS

 

           Texto y Foto : http://cdfortuna.iespana.es 

          La cara que ofreció hoy el CD Fortuna ante el Trival, es todo lo contrario de la ofrecida por el conjunto en el estadio del Vallecas. Allí se perdió, igual que hoy, pero desplegando un fútbol excelente que, únicamente la mala suerte pudo tumbar.

 Hoy, en cambio, el equipo estuvo descentrado, con las líneas muy separadas, al pelotazo y sin saber muy bien a qué estaba jugando. Aún así, los dos goles vinieron a balón parado y con la ayuda inestimable del guardameta Castell. En la primera parte, la única jugada de interés del Fortuna vino del lanzamiento de un corner del lado derecho que Ulises –que en los minutos finales resultaría expulsado-, conecta un disparo fortísimo pero que se va alto.

 En el minuto 12 vino el primer mazazo: saque de falta desde el borde izquierdo de Ricky, un disparo raso, sin gran potencia, que tras pasar entre varios jugadores sin que nadie la toque y botar en el suelo, se cuela de forma increíble pegada a las piernas del meta Castell. Era el 0-1.

 El  CD Fortuna llegaba poco, pero lo seguía intentando; en el minuto 18, Villalobos controla dentro del área lanzando un chut que se estrella en el larguero.

 El segundo tiempo fue una copia exacta del primer tiempo. Mucho pelotazo por ambos conjuntos, con un Fortuna cada vez más nervioso y descolocado.

 En el minuto 71 vino el segundo gol del Trival que, al igual que el partido, fue una copia casi exacta del primero: saque de falta de Ricky, desde el lateral izquierdo, en la línea de tres cuartos, que el jugador del Trival lanza directamente al palo derecho de Castell que, creyendo que va fuera hace la estatua levantando las manos y viendo como la pelota se cuela nuevamente de forma increíble en el marco del Fortuna. Definitivamente no era el día del bueno de Castell. Éste era el 0-2 que, a la postre, resultó definitivo.

 Si el CD Fortuna ya estaba roto con estos dos goles, la expulsión de Ulises, minutos después ya supuso el golpe de gracia final para el Fortuna.

 Resumiendo, uno de los peores partidos del CD Fortuna que se ha complicado de forma alarmante y que está ya tercero por la cola. 

C.D. FORTUNA:  Castell, Becerra, Moncho (Pedro 64´), Ulises (2A 70´), Manolo, Raúl, Valdivia, Marchena (Muñe 71´), Andrés, Dani (Sergio 80´) y Villalobos (Diego 60´)

TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN:  Andrés, Peque, Rufo (Alcocer 36´), Sergio Higes, Álvaro, Tiko, Guille (Víctor 71´), Óscar (Roco 54´), Gabi, Cata y Ricky (Edu 75´)

ARBITRO:  Ranz Abad

GOLES:  0-1 Ricky  10´  ;  0-2  Ricky  71´.

Barrio de La Fortuna. Unos 100 espectadores

http://cdfortuna.iespana.es