Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Club Deportivo Masriver
C.D. Masriver

Datos del Club

  • Presidente: Luis Masero Benayas
  • Secretario: José Antonio del Rio Garcia
  • Patrocinador: Aquiles Pires SL (Reformas en General)
  • Localidad: Madrid
  • Sede social: C/ Sarria, 43 Local
  • Telefono: 699316514 - 661531296
Equipación del Club Deportivo Masriver

Historia

En mayo de 2008 un grupo de 10 futbolistas en edad infantil y los padres de los chicos unidos por las mismas inquietudes basadas en la felicidad de ver a sus hijos disfrutar jugando al fútbol sin grandes pretensiones, deciden seguir tras los pasos de los que habían sido sus entrenadores en otro club hasta esa fecha: Luis Masero y Jose del Río, dos enamorados del fútbol y de los valores que el deporte transmite, dos personas que supieron ganarse el respeto y cariño de estos chicos por ser algo más que  entrenadores, y no sólo el de los chicos, también el de los padres . Junto con ellos se embarcarán en la aventura unos cuantos amigos de Masero y Del Río que querían seguir jugando al fútbol y formar un equipo Senior.

El 10 de mayo de ese mismo año 2008, en un pequeño local de la C/ Santiago de Compostela en el Barrio del Pilar de Madrid, se reúnen padres, madres y futuros entrenadores y sientan las bases del nuevo club de fútbol que se llamaría MASRIVER. La primera junta directiva que sale elegida en esa reunión la formarían: Presidente: Luis Masero Vicepresidente: José del Río Vocales: Jesús Medina, José Palomo, Javier Galán   y Javier Berganza.  Todos ellos elegidos con el apoyo unánime del resto de padres presentes que se comprometerían a ayudar en lo que fuera necesario y que deciden llamar al equipo Masriver después de no pocas deliberaciones. La razón del nombre tiene que ver con los apellidos de los dos  “locos” amantes del fútbol  que dieron los primeros pasos para que este club viera la luz: MASero y RIVER (versión inglesa de Río, del apellido del Río). Acababa de ser fundado el CLUB DEPORTIVO MASRIVER. El 13 de mayo de 2008 el Club Deportivo Masriver fue inscrito en la CAM  y en el mes de junio, tras complicadas gestiones, se consigue campo para poder entrenar y que sea sede en el futuro para la disputa de nuestros partidos como locales. El campo será el que se encuentra en la calle Ramón Gómez de la Serna conocido como La Coma. Y será aquí donde el equipo infantil comience su andadura con los primeros entrenamientos. Ya en los primeros entrenamientos el equipo infantil crece con nuevas incorporaciones de valientes que se quisieron sumar a esta aventura, pero en la mente de todos estaba que necesitábamos más niños y no sólo infantiles.

En el mes de Septiembre de 2008 tras las magníficas gestiones llevadas a cabo por la Junta Directiva durante el verano, el club contaba con equipo Benjamín, equipo Infantil y equipo Senior dados de alta en la Federación Madrileña de Fútbol. Se habían elaborado los estatutos y llevado a cabo todas las gestiones administrativas para que nuestro club pudiera funcionar. Se había diseñado nuestro escudo y elegido la ropa para la competición y los entrenamientos. Pero además se habían sentado las bases para que el equipo pudiera subsistir económicamente estableciendo las cuotas anuales y lo más importante buscando diferentes formas de financiación y ayudas económicas en forma de sponsor con diferentes aportaciones, unos que siempre quisieron ser anónimos y otros cuyo nombre luciríamos encantados en nuestras camisetas como el restaurante “El Rincón de Sanabria” o colaboradores como “Bar Harvard”. No había transcurrido ni un mes de nuestra historia cuando se decide crear un grupo de Chupetines que durante la primera temporada no dejó de crecer. Al finalizar la primera temporada, en junio de 2009 el club contaría ya  con un equipo de CHUPETINES, un equipo PREBENJAMIN, dos equipos de BENJAMINES,  un equipo INFANTIL, un equipo CADETE y un equipo SENIOR.

Fuencarralmasriver10j1617p

C.D. Fuencarral

6

C.D. Masriver

0

10ª Jornada - Crónica: CD Fuencarral 6 - 0 CD Masriver (Temporada 2016/17)

Ajax Spinner