S.R. VILLAVERDE - BOETTICHER
 

     

      19/06/12

 

Óscar Téllez es el nuevo entrenador del Villaverde

Texto: Futmadrid

El Villaverde ha comenzado a preparar la nueva temporada con el nombramiento de Óscar Téllez Gómez "Óscar Téllez", como nuevo entrenador del equipo, y José Manuel Vicente Esquinas como Director Deportivo.

Óscar Téllez llega procedente del San Martín de la Vega, donde entrenó la temporada pasada. Ex-futbolista que llegara a debutar con la Selección Española (4 veces internacional), siendo uno de los pilares del histórico Alavés que llegaría a una final europea.

"Óscar Téllez" a su llegada al San Martín de la Vega

Natural de Mejorada del Campo, sus inicios deportivos modestos comenzaron a despuntar en el Moscardó en la temporada 1994/95 en Segunda División B, a la temporada siguiente recalaría en el Real Aranjuez, también en Segunda B, tras un nuevo paso por el Moscardó se marcharía a tierras gallegas para participar en el Pontevedra, llegando al Alavés en la temporada 1997/98, también jugaría en el Valencia y Villarreal, para volver al Alavés donde estaría hasta la temporada 2005/06, el mítico defensa madrileño de 37 años acabaría jugando en el equipo de su localidad, el Nuevo Mejorada, donde también llegaría a entrenar en las categorías inferiores, tras hacer las prácticas en la Escuela de Getafe, posteriormente recalaría en el San Martín de la Vega como jugador, quedándose como entrenador sustituyendo a Antonio Narro.

El nuevo técnico del Villaverde tiene título Nacional desde 2010, una nueva etapa en una categoría superior como entrenador, donde podrá inculcar toda su experiencia como jugador de élite, como sus conocimientos técnicos.

Por otro lado, el Villaverde también contrata a José Manuel Vicente Esquinas como Director Deportivo, entrenador nacional de fútbol que ha estado entrenando últimamente a la E.M.F. Moraleja de Enmedio donde sería sustituido por José María Labrador.

José Manuel Vicente a sus 43 años tiene amplios conocimientos deportivos con titulación nacional, además de destacar en la preparación física.

Un duo de incorporaciones para que la dirección del equipo se encamine a intentar luchar por lo más alto.

 

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid