C.D. REAL CARABANCHEL
 

     

      04/07/12

 

Más movimientos en la plantilla del Real Carabanchel

El Real Carabanchel confirma la llegada al Club de un segundo entrenador y 3 nuevos futbolistas para la nueva temporada en Tercera División.

El nuevo técnico que ejercerá de segundo entrenador de Óscar Montalbán "Rubio" es Javier Moreno Moreno "Javi Moreno", a sus 36 años ha colgado las botas tras su última temporada en el curso pasado en las filas del Alcobendas C.F., su experiencia en los terrenos de juego y en los vestuarios serán importantes durante la temporada.

En cuanto a los tres nuevos jugadores, son: el portero Del Estal, el zaguero Dani Plaza y el extremo Adrián Embarba.

- Juan Antonio Sánchez Del Estal "Del Estal", veterano cancerbero de 35 años que llega procedente del C.D. Vicálvaro donde ha estado jugando las tres últimas temporadas, aunque también jugó en el equipo en otras etapas, el Vallecas entre otros equipos punteros le han tenido en sus filas.

"Del Estal" es nuevo jugador del Real Carabanchel

- Daniel Plaza Berdejo "Dani Plaza", veterano lateral zurdo de 31 años, aunque también puede actuar de central si así lo requiere el equipo, se incorpora al Real Carabanchel tras ascender a Tercera División al Unión Collado Villalba. Ha jugado en diversos equipos como los riojanos C.D. Logroñés y C.D. Calasancio, o los madrileños C.D. San Fernando, Alcobendas Sport, Santa Eugenia, Las Rozas, Alcobendas C.F. y C.U.C. Villalba.

- Adrián Embarba Blázquez "Adrián", jovencísimo futbolista de tan solo 20 años, procede del C.D. Marchamalo de la Tercera División de Castilla La Mancha, su posición natural es la de interior derecho, destaca por su gran regate, un futbolista desequilibrante. Adrián se formó en la cantera del Real Madrid, jugando en juveniles en equipos importantes como R.S.D. Alcalá y Getafe C.F.

Con estas incorporaciones el Real Carabanchel va tomando cuerpo, la temporada 2012/13 cada vez más cerca.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid