C.D. PUERTA BONITA
 

     

      12/07/12

 

Dos nuevos jugadores se incorporan al proyecto del Puerta Bonita

Texto: Futmadrid

Siguen incorporándose jugadores al Puerta Bonita de Javier García, el Club informa de la llegada del cancerbero Sierra y del extremo Dani Martínez.

Dos nuevas incorporaciones que apuntalan el bloque para luchar por los puestos punteros de Tercera División, claro objetivo de un remozado Puerta Bonita.

Foto: www.cdpuertabonita.com   "Sierra", el nuevo meta del Puerta Bonita

- David Sierra Manzanares "Sierra", guardameta madrileño de 28 años que procede del Deportivo Victoria hondureño, de la Primera División de Honduras. El nuevo portero del Puerta Bonita se formó en la cantera del Rayo Vallecano y posteriormente en el Real Madrid para dar el salto al acabar su etapa juvenil en el Real Madrid de Tercera División, Ponferradina y Fuenlabrada fueron sus siguiente clubes en Segunda B, para decidir dar el salto fuera de las fronteras españolas, momento en que ficharía por el Puerto Rico Islanders de la liga MLS de Estados Unidos, equipo que le traspasó al  Bayamón F.C. en 2010, para jugar finalmente en el conjunto puertorriqueño del Sevilla F.C. de Puerto Rico vinculado al conjunto hispalense español, tras su etapa en Puerto Rico seguiría su aventura americana recalando en el Deportivo Victoria de Honduras, siendo el primer jugador español en jugar en aquel país centroamericano. Con este bagaje internacional a regresado al fútbol español, y concretamente al madrileño de la mano del Puerta Bonita.

- Daniel Martínez Rojo "Dani Martínez", es el siguiente refuerzo "porteño", tiene 25 años y su posición natural es la de extremo, jugador rápido y de grandes condiciones técnicas su aportación ofensiva será fundamental en el nuevo proyecto del conjunto carabanchelero. Dani Martínez procede del Alcobendas Sport donde ha jugado las dos últimas temporadas, formado en el Coslada tras pasar por su equipo juvenil dio el paso al primer equipo, posteriormente jugaría en el Arganda y Trival Valderas antes de recalar en el Alcobendas Sport de Tercera División.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid