ATLÉTICO VILLALBA
 

     

      26/10/12

 

El Atlético Villalba muy fuerte en casa, se adapta a los nuevos tiempos

Texto: Futmadrid

El Atlético Villalba a comenzado la nueva temporada arrasando en casa, tres partidos disputados con sendas goleadas auguran un gran futuro al conjunto villalbino. Cuando consigan sumar más puntos fuera de casa, opción que va por buen camino visto los encuentros disputados hasta el momento, seguro que darán el salto definitivo que lleva buscando el Club.

El veterano técnico Pedro Hernández cogió las riendas del equipo en diciembre del año pasado, realizando una gran labor que deberá refrendarse en esta nueva temporada luchando por el ansiado ascenso a Primera Regional.

El crecimiento del Atlético Villalba es evidente, y la estimable colaboración con el Club de la presentadora de televisión Mariló Montero, un acicate más para empujar a cotas mayores a este modesto Club.

"Mariló Montero" es la madrina del Club

El Atlético Villalba además es un Club adaptado a los nuevos tiempos, manteniendo viva una Web, facebook y twitter, toda una apuesta de intenciones ante sus aficionados y seguidores.

Página Web: http://www.atleticovillalba.es/

Facebook: www.facebook.com/pages/Atl%C3%A9tico-Villalba/291150937614223?sk=wall

Twitter: https://twitter.com/atvillalba

En cuanto a la plantilla el equipo se ha reforzado con jugadores contrastados a parte de permanecer diferentes jugadores de la temporada pasada, a los hombres como Aitor, Juanan, Prada, Diéguez, Terrones, Solís, Ríos, Galindo, Javi Pérez, Vitin, Kun Pereira y Jorge, se les unen futbolistas como el cancerbero Vicen que jugó en el Collado Villalba, Álvaro, Chuso, Juanito otro ex-jugador del Collado Villalba, Bermejo que procede del Colmenar Viejo B, Pablo, Herrero, Isma, Alex, Toñín que procede del Galapagar y la aportación de Kiko.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid