F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO
 

     

      06/11/12

 

David García Cubillo, nuevo entrenador del Villanueva del Pardillo

El Fútbol Club Villanueva del Pardillo se hace con los servicios de David García Cubillo como entrenador del primer equipo, Cubillo colgó las botas la temporada pasada tras una brillante trayectoria deportiva que le ha llevado a jugar en equipos de la talla del Atlético de Madrid, Recreativo de Huelva, Getafe C.F. y Rayo Vallecano entre otros, ahora comienza una nueva etapa en los banquillos al frente del Villanueva del Pardillo.

"Cubillo" el nuevo técnico del Villanueva del Pardillo

David García Cubillo comenzó su carrera deportiva jugando en las categorías inferiores del Real Madrid, para pasar posteriormente a la disciplina rojiblanca desde Infantiles hasta llegar al primer equipo, en aquellos tiempos del "infierno" en Segunda División, cedido posteriormente en el Xerez y Recreativo de Huelva donde jugaría en Primera División, recaló en el Getafe C.F. para tras ascenderle a Primera División jugar en la primera categoría nacional con el conjunto "azulón" varias temporadas, momento en que ya se formaba como entrenador. Más tarde pasó por el Rayo Vallecano para acabar su carrera futbolística en el Conquense.

A sus 35 años comienza un nuevo rumbo deportivo para llevar las riendas del Villanueva del Pardillo, conjunto que ha rejuvenecido la plantilla y cuyo objetivo es intentar el retorno a Preferente, actualmente se encuentra en posiciones de ascenso, objetivo que Cubillo pretende cumplir a final de temporada.

Un bonito proyecto donde el nuevo técnico blanquiazul podrá transmitir toda su experiencia acumulada en el fútbol profesional y que sin duda sus jugadores se lo agradecerán.

Si queréis conocer el nuevo Club de Cubillo podéis visitar su página web en la dirección siguiente : www.fcvillanuevadelpardillo.com

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid