C.D. PUERTA BONITA
 

     

      22/11/12

 

El Puerta Bonita juega esta tarde el partido aplazado ante el Pozuelo

Esta misma tarde el Puerta Bonita jugará su partido aplazado contra todo un Pozuelo de Alarcón en el Canódromo de Carabanchel.

El encuentro correspondiente a la 11ª jornada de liga se suspendió en su día por el mal estado del terreno de juego tras las lluvias caídas en Madrid. El encuentro se disputará esta tarde a partir de las 20:00 horas, el partido es de suma importancia ya que ambos equipos se encuentran separados por cuatro puntos, el Pozuelo en puestos de promoción de ascenso si consiguiese la victoria igualaría con los equipos de cabeza dejando al Puerta Bonita más descolgado, en cambio si los porteños lograsen la victoria recortarían las distancias para seguir optando a la deseada promoción.

Foto Diario de Alcalá:  "Manu Rosales"

El técnico Javier García Márquez tendrá hasta cinco bajas en el partido, el portero Sierra que fue expulsado en el anterior encuentro, así como los sancionados José Luis y Altares, tampoco podrán jugar los lesionados Durán y José Antonio.

El Puerta Bonita se ha apuntalado últimamente en defensa con la llegada de futbolistas contrastados como el joven lateral zurdo Manu Rosales que tras recalar este verano en el Alcalá, rescindió su contrato en octubre con el conjunto complutense después de disputar cuatro partidos en Segunda División B, y el futbolista andorrano de 21 años Cristian Orosa, ex-jugador del U.E. Santa Coloma Y C.E. Sabadell, llegando a jugar la Europa League con el equipo andorrano, además de formar parte de la Selección sub-21 de su país.

En definitiva, un encuentro atractivo en una Tercera División madrileña cada vez más interesante.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid