D.A.V. SANTA ANA
 

     

      11/01/13

 

El Santa Ana incorpora a la plantilla a Marcos Rivas

Texto Futmadrid

El conjunto santanero se refuerza con la intención de salir del pozo del descenso, se incorpora a la plantilla el centrocampista de 27 años Marcos Rivas Gutiérrez "Marcos Rivas".

Marcos Rivas es un mediocentro de calidad, hermano del futbolista profesional Diego Rivas (actualmente jugando en el Hércules), la temporada pasada acabó jugando en el Villanueva del Pardillo, llevaba entrenando en el Santa Ana hacía ya tiempo, desde la llegada al banquillo de César Méndez.

"Marcos Rivas" en su etapa en el Colmenar Viejo

Marcos Rivas se formó en el Atlético de Madrid pasando del juvenil  al tercer filial rojiblanco, seguidamente jugaría en el Alcorcón y el Atlético de Madrid B en Segunda División B, posteriormente ha pasado por equipos como, Almería B, Las Rozas, C.D. Ciempozuelos, Colmenar Viejo y Villanueva del Pardillo.

El nuevo futbolista "amarillo" podrá jugar este mismo domingo ante el Trival Valderas de Alcorcón en la 20ª jornada de liga de la Tercera División madrileña.

Por otro lado el Club da la baja al defensa Francisco Javier Fernández "Paquito", debido a una lesión de larga duración. Paquito llevaba en el Club tres temporadas con la actual tras su llegada desde el C.D.F. Tres Cantos.

El Santa Ana se encuentra actualmente en puestos de descenso con 15 puntos, a dos partidos de la salvación, una situación complicada que con mucho trabajo y entregara se confía en solventar.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid