C.D. GRUPO CERO
 

     

      10/04/13

 

El Grupo Cero con pie y medio en Segunda Regional

Texto Futmadrid

Con la victoria del pasado domingo ante el Alhóndiga "B", tercer clasificado del Grupo 9º de Tercera Regional, el Club Deportivo Grupo Cero tiene pie y medio en Segunda Regional.

¿ Quien es el C.D. Grupo Cero ?

El Club Deportivo Grupo Cero es un Club de fútbol de nueva creación, formado bajo el paraguas de la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero dirigida por el candidato al Nobel de Literatura de 2010 Miguel Óscar Menassa, poeta y psicoanalista argentino nacido en 1940 y afincado en España desde 1976.

 

El Presidente Miguel Martínez con Miguel Óscar Menassa

El equipo juega sus partidos en Getafe, en el campo Sector III - Hospital, la temporada no puede ser mejor, líder destacado con 69 puntos tan solo han perdido un partido en todo el campeonato, precisamente contra el Alhóndiga "B" en su propio campo, desde entonces no conoce la derrota, y los últimos 14 partidos han hecho pleno consiguiendo los 42 puntos en juego (en la jornada 19ª no jugó el partido ante la retirada del rival). Unos números de ascenso.

Entrena al equipo el técnico Roberto González, con una plantilla corta pero muy compensada y la participación de varios jugadores llegados desde el A.D.C.R. Lemans de Leganés.

 

El entrenador Roberto González en  el último partido de liga

La plantilla del equipo la conforman, Juan Manuel Blázquez, Miguel Romero, Sergio Gil, David Román, Hicham Boukanoun, Juan Manuel Tuberquia, Luismi Mingo, Cristian Clemente, Alfredo Alba, Mario Tena, Juan Elpidio Motto "Nani", Efrén Arrías, Víctor Fernández, Carlos Paule, José Martínez, Raúl Molina "Ruly" y Héctor Chele.

Tan solo le faltan ocho jornadas para lograr el ascenso, poesía, psicoanálisis y fútbol, una mezcla exitosa desde su nacimiento.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid