A.D. ALCORCÓN "B"

 

      06/09/09.   NUEVOS AIRES EN EL FILIAL AMARILLO

        
Texto: Ángel Rubio

          La AD Alcorcón "B" arranca el próximo día 13 de septiembre en La Fortuna una nueva temporada, la séptima consecutiva, en Regional Preferente.

          El equipo de Miguel Ángel García ha perdido piezas claves de los últimos años como Dani Loro, Sergio Rubia o Isma aunque confía en los jóvenes valores que suben del juvenil como Raúl Obispo o Marco, más los refuerzos que llegan de fuera y que se unen a los siete jugadores que permanecen en el equipo de la temporada pasada.

          Por el momento, y a falta de alguna incorporación, la plantilla consta de 22 jugadores:

- En la portería sigue David García y se incorpora Alberto Galán (Humanes).

- En defensa, Fran Arejula y Aitor Yuste siguen del curso pasado y llegan José Lorite (Juvenil), Miguel Ángel Morales (Las Rozas Juvenil), Álvaro Alonso (Humanes), Amadeo Ntutumu (Castilla Antusana), Ionut (2ª División de Rumanía) y Antonio Bullido (Getafe Juvenil).

- En el centro del campo siguen de la temporada pasada Raúl Esquinas, Borja Hernández y Pedro Rivas, mientras que Adán Oliver, Marco Mateos, Patricio Sánchez y Raúl Obispo (Juvenil), Jonathan Del Ama (EF Estudiantes Alcorcón) y Greuchi Reyes (Villa de Madrid Juvenil) son nuevos en el filial.

- Por último, sigue Jesús Archilla en el ataque y se incorporan Álvaro Montero, quien ha realizado la pretemporada con el primer equipo y Moisés Pérez (Móstoles Juvenil).

          De momento, han disputado cuatro encuentros de pretemporada con tres victorias dejando una muy buena imagen:


CD Cobeja 0-1 AD Alcorcón B
AD Alcorcón B 6-1 Olímpico Lisboa Alcorcón
AD Alcorcón 2-0 AD Alcorcón B
CDE La Avanzada 1-3 AD Alcorcón B

- Este fin de semana disputan un torneo en Torrelodones en el que actuarán, además del filial, el Betis San Isidro, el Robledo de Chavela y el propio anfitrión, el Torrelodones.
 

                                                                www.adalcorcon.com