Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: AD Esperanza 2 - 2 AD Torrejón CF "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
17-11-2014
Foto archivo
 
El filial torrejonero sabe a lo que juega

 

* PRIMERA  AFICIONADOS * JORNADA - 10 - Temporada 2014/15
 
 * RESULTADO:

- A.D. ESPERANZA              - 2
- A.D. TORREJÓN C.F. "B" - 2.

 
 
 A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Andrés; Márquez, Gustavo, Alex Utrilla, Pablo; Héctor, Mosquero (Javier Utrilla, 78´), Caballero, Bola (Capi, 87´); Zapata (Noe, 83´) y Naoufal (Mario, 70´).


CRÓNICA // Departamento de Prensa AD Torrejón CF
 
El filial torrejonero visitaban un complicado campo para poder puntuar, y así se demostró durante los 90 minutos del encuentro, en el cual, cada equipo usó sus armas para batir a su contrincante y cada equipo tuvo sus serias opciones de llevarse el encuentro. Un encuentro que terminó en un justo empate, pero que debería haber sido a mas goles.

El partido se condicionó pronto para los de Gallardo, ya que Pablo fue expulsado con roja directa tras cometer un claro penalti sobre un delantero local, siendo el último jugador; penalti que le sirvió al equipo de casa para empatar el gol que en minuto cinco de partido había logrado Héctor. Las fuerzas, en cuanto a número de jugadores, se igualaron, ya que los locales también perdían un jugador en el minuto 36. La pelea por las ocasiones y el control del juego continuaba constante y ambos equipos se marchaban al descanso con lo deberes hechos y con un premio para cada uno.

La segunda mitad nos trajo mas de los mismo y las ocasiones continuaron llegando a ambas porterías; las de los locales eran abortadas una y otra vez por un excelente Andrés, y las de los torrejoneros, caían una y otra vez en el error de la definición de las mismas. Héctor, ahora de lateral, volvió a adelantar a los suyos y dejó casi ganado un encuentro que fue empatado en el último minuto del choque, cuando Alex Utrilla intentó despejar un balón que coló por toda la escuadra de su propia portería.

El empate fue un justo premio para dos equipos, que buscaron la victoria en todo momento y que nos ofrecieron las diferentes alternativas que puede tener un partido en un terreno de juego de dimensiones reducidas. Quizás lo único que faltó fueron algunos goles mas, pero la sensación dejada por el filial torrejonero, a pesar de las bajas, fue de equipo sólido y que sabe en todo momento a lo que juega.


* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo - 23/11/2014 - (11:30) - Estadio Municipal de Las Veredillas.
 
* PRÓXIMO RIVAL:  E.M.F. Aguilas Moratalaz

Ajax Spinner