Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: AD La Meca de Rivas 1 - 3 EMF Águilas de Moratalaz (Temporada 2018/19)

Autor:
22-11-2018
Fotos: EMF Águilas de Moratalaz

 

El Águilas de Moratalaz se resarce con una victoria a domicilio ante La Meca de Rivas

 

Crónica /// EMF Águilas de Moratalaz

Jornada número 10 en la que visitábamos Rivas, después de una derrota dolorosa la jornada anterior.

El partido comenzaba con dominio del equipo local en los primeros siete minutos, que se rompía con una recuperación en campo contrario en la que Felipe encaraba al portero y era derribado en el área sin que el árbitro observara ninguna infracción.

A partir de ese momento el dominio fue nuestro sacando el balón jugando. En ocasiones con errores que propiciaban algún que otro acercamiento local sin peligro, mientras nosotros seguíamos buscando la espalda de la defensa local y nuestra velocidad .

Así llegaría el 0-1. Balón de Darío en largo a Felipe, que no fallaba en el uno contra uno con el portero.

Seguíamos creando peligro con Felipe , Torri y Potter y el buen trabajo de nuestro centro del campo. En una salida de balón y tras un error, llegaba el gol local , con una internada por banda y balón atrás en la que Raúl no puede hacer nada.

Desde el 1 a 1 hasta el descanso el equipo local apretaría y nosotros tendríamos más dudas, pero así llegaríamos al descanso.

Comenzaba la segunda parte y nuestro dominio se hacía más evidente , ajustábamos los errores en salida y las llegadas eran continuas. Una ocasión de Potter al bote de un córner, otra de Torri en jugada personal, dos disparos de Felipe lejanos y una internada de Edu que no encontraba rematador.

El 1-1 seguía hasta que en el minuto 80, tras una buena internada de Marquitos, que había salido en el segundo tiempo, pasaba el balón a Felipe que hacía el 1- 2.

Acto seguido llegaba el gol de la tranquilidad, balón al espacio a Felipe que daba el pase de la muerte a Juanma G. que hacía el 1-3 definitivo.

La semana que viene derbi contra el Moratalaz B, en el polideportivo a las 11:15 , ¡os esperamos!.

A.D. La Meca de Rivas

EMF Águilas de Moratalaz

Ficha del partido

Ajax Spinner