Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 8 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: AD Sporting de Hortaleza "C" 3 - 2 SAD Altamira (Juvenil - Temporada 2016/17)

Autor:
23-11-2016
Campo del Sporting de Hortaleza /// Foto archivo
 
El Juvenil "C" del Sporting de Hortaleza cosechó su primera victoria de la temporada como local en la fría tarde del sábado.

 

Crónica /// AD Sporting Hortaleza

El Juvenil "C" del Sporting de Hortaleza cosechó su primera victoria de la temporada como local en la fría tarde del sábado.

Igualmente frío empezó el encuentro en el que ambos equipos propusieron un estilo de posesión, algo no muy común en la categoría. Sin embargo el buen hacer defensivo e imprecisiones técnicas impedían ver muchas ocasiones. Fue en el minuto 29 cuando se consiguió romper el hielo, tras una posesión larga en la que el balón corrió de lado a lado Nico libre de marca tiró de fuera del área y Juancho aprovechó el rechace del portero. Pero se llegaría al descanso en tablas tras un gol de estrategia de los visitantes.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros, dominio repartido pero fue en esta ocasión el Altamira quien logró adelantarse con un golazo. Pero los nuestros sacaron el orgullo y también a base de golazos voltearon el marcador. En primer lugar Dani con un tiro desde banda a unos 30 metros lograba el empate y posteriormente Moi con un disparo desde la frontal del área inapelable para el portero sellaba la remontada. El colegiado pitó el final y por fin los tres puntos se quedaban en el feudo sportinguista. ¡¡Aupa Sporting!!

Ajax Spinner