DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: AD Villaverde Bajo 1 - 1 Atlético Club de Socios (Temporada 2016/17)

Autor:
21-11-2016
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
El Atlético Club de Socios pincha en el campo del colista

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios ha encadenado su cuarto empate consecutivo. El equipo rojiblanco no ha sido capaz de imponerse al colista que ha conseguido su primer punto de la temporada. El Socios no ha estado a su nivel ni mucho menos. Lo mejor es que el conjunto de El Bercial se ubica en la décima posición, cuatro puntos por encima del descenso.

El Villaverde Bajo salió más enchufado. En el minuto siete, Nacho, portero del Socios, sacó una mano fantástica para evitar el primer gol de la mañana. El conjunto local estaba mejor, pero el Socios supo aguantar y poco a poco niveló el choque. Así, en el último tramo de la primera parte, los rojiblancos empezaron a llegar con peligro al área amarailla tanto que Sergio Maroto estuvo a punto de marcar. 0-0 al descanso.

En el arranque del segundo tiempo, el Atlético Club de Socios salió más atento. Así, en el minuto 49, un buen pase de Sergio Maroto fue aprovechado por Alonso para batir al arquero con un certero disparo. Sin embargo, la alegría duró poco ya que seis minutos después Saúl empató con un cabezazo inapelable a la salida de un saque de esquina.

El choque siguió igualado y ambos equipos pudieron marcar algún gol más. Hubo ocasiones para ambas escuadras, pero no hubo manera de romper la igualada. Los minutos finales fueron muy emocionantes puesto que cualquier jugada podría desnivelar el marcador. No pasó nada más y el Socios se llevó un punto que visto el partido es un buen botín, pero que antes de empezar parecía poco bagaje.

El próximo domingo 27 de noviembre, a las 11.30 horas en el estadio del Deleite en Aranjuez, el Atlético Club de Socios juega contra el Sitio de Aranjuez.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÒN DE LA LIGA

Ajax Spinner