Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: CD Betis San Isidro 0 - 0 CD Griñón (Temporada 2018/19)

Autor:
19-11-2018
Fotos: Cefe (@ce10e)

 

Justo empate con un tiempo para cada equipo, y un lanzamiento de penalti a favor del Betis San Isidro que no aprovechó

 

Crónica /// Cefe (@ce10e)

En la mañana de ayer domingo 18 de noviembre de 2018 se jugaba en los campos federativos del "Ernesto Cotorruelo" el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de liga del grupo 4º de Primera Regional entre el Betis San Isidro y el C.D. Griñón, encuentro que finalizaría sin goles.

Partido de mucha lucha y entrega por ambas contendientes, con dos partes distintas, en la primera el Betis más replegado con el Griñón domiando y teniendo más posesión de balón, y una segunda mitad dónde las tornas cambiaron.

A los 10 minutos de juego llegaría la primera ocasión visitante, tras la salida del portero local de su meta para que el balón fuese a un contrario  que enviaría el balón fuera.

Se llegaría al minuto 19 con la segunda ocasión para el Griñón, el cuadro dirigido por Santi Cobaleda dispuso de una falta lateral al borde del área que no acertarían en el lanzamiento. Pasada la media hora de juego se produciría una fuerte entrada de un jugador del Griñón que vería la primera cartulina amarilla del partido, dura entrada que pudo incluso ser de otro color.

El partido lo manejaba el Griñón pero sin efectividad de cara a puerta, mientras el Betis San Isidro más reservón pudo adelantarse en en el partido en el último minuto de la primera parte en una falta lejana que sería rematada a gol, pero el colegiado del encuentro no lo daba validez al estar el futbolista en fuera de juego, con esta acción finalizaba la primera parte con el marcador inauguaral de 0-0.

La segunda parte llevaría los mismos derroteros pero con los cromos cambiados, el equipo verdiblanco se echaría hacia adelante, pasando a ser los que más posesión de balón y dominio del juego tendrían.

En este segundo periodo las ocasiones por parte local serían las mas claras, su primera gran ocasión llegaría a los 54 minutos en una gran acción individual de un jugador local que sería trabado dentro del área tras marcharse de varios contrincantes, el colegiado no lo dudaría y decretaria la pena máxima, el lanzamiento sería detenido por Gaitán más por error del lanzador que ejecutó la pena máxima para que el portero visitante lo detuviese fácil.

El Betis San Isidro falló un penalti

A pesar del error en el penalti, el Betis San Isidro estaba decidido a buscar el gol, y poco después, sobre el minuto 60 el meta del Griñón lograba rechazar un disparo potente, cuyo rechace era aprovechado por un jugador local cerca del área pequeña pegando el balón en el palo.

De ahí al final apenas hubo acercamientos de peligro, tan solo un último tiro frontal desde fuera del área que se marcharía fuera. En esta segunda parte el Griñón tan sólo pudo poner sobre el césped artificial del "Ernestos Cotorruelo" mucha lucha pero sin peligro alguna sobre la portería defendida por Sergio.

En general partido de lucha intensa y mucho desgaste físico, dónde el Betis San Isidro desaprovechó un penalti a su favor para haberse podido llevarse los tres puntos.

Resultado justo, pero que pudo variar si los locales hubiésen acertado desde los 11 metros.

Ficha del partido

Más fotos:

 

Ajax Spinner