Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 5 - 1 UD Arroyomolinos (Temporada 2018/19)

Autor:
19-11-2018
Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

Un buen San Ignacio de Loyola supera al Arroyomolinos en un partido dónde el conjunto visitante recibió demasiado castigo

 

Crónica enviada por el departamento de prensa del C.D. San Ignacio de Loyola.

 

Crónica /// Prensa C.D. San Ignacio de Loyola

El equipo rojinegro salió sin complejos al partido desde el primer minuto. La UD Arroyomolinos tuvo una gran oportunidad en un lanzamiento fuera del área de Bejarano, el número 6 azulón, que hizo que "Chila" sacara el balón de dentro de la portería a mano cambiada.

En el minuto 12, ante un Arroyomolinos bien plantado, el San Ignacio de Loyola tras un buen pase a la espalda del conjunto azulón, lograba recoger el balón Agustín para internarse dentro del área convirtiendo el uno a cero con un tiro raso dónde no pudo hacer nada el arquero visitante.

El equipo azulón con internadas en las bandas y disparos desde fuera del área tenían su peligro, pero no supieron  convertirlas en gol. Con jugadas en largo , el equipo de Pepe Casillas creaba mucho peligro, así fue que en el minuto 17 un error del central del Arroyomolinos fue aprovechado por David convirtiendo el dos a cero .

Corría el minuto 37 de la primera parte y en una jugada por la parte derecha, el defensa azulón agarró a un jugador rojinegro pitando penalti el árbitro , penalti transformado por Borja López de tiro raso por la izquierda, engañando a Raúl Cabañas.

En la segunda parte el equipo rojinegro salió con intensidad y en una buena jugada por la parte derecha, Coco pasaba a David y éste daba un buen pase a Juanpe, quien dentro del área y solo remataba haciendo el cuatro a cero.

Ya con el cuatro a cero y los cambios efectuados por el entrenador del Arroyomolinos Roberto Gómez, encontraron profundidad por las bandas, así fue como llegó el 4 a 1 en un pase por la banda izquierda rematado por RafaFernández libre de marca en el minuto 50.

El equipo del Arroyomolinos apretaba y se hizo dueño del centro del campo, con pérdidas de balón por parte del conjunto rojinegro que suponian un gran peligro para la portería defendida por Antonio "Chila".

El tiempo pasaba y el Arroyomolinos lo seguía intentado tanto en jugadas dentro del área como desde fuera del área y  por bandas, sin hacer gol .

Corría el minuto 84 y una contra dirigida por Coco acababa en el 5-1, se internaba dentro del área y ante la salida del portero azulón le colocaba el balón por encima de vaselina marcando el cinco a uno .

El equipo rojinegro consigue su cuarta victoria de la temporada haciendo un buen partido, tanto defensivamente como ofensivamente, ante un Arroyomolinos que tuvo sus opciones para no irse con un resultado abultado. Sus errores defensivos y falta de acierto de cara a la portería rojinegra le condenaron en el partido.

Ficha del partido

Ajax Spinner