Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica :CD Unión Huaral 1 - 1 CD Atlético Vallecas "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
20-11-2018
 
Meritorio empate del Atlético Vallecas B en su visita ante el Unión Huaral.

 

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

C.D. UNION HUARAL 1 - 1 C.D.ATLETICO VALLECAS "B''...

Esta semana el filial tenía un duelo en la parte baja de la tabla visitábamos la casa del C.D. Unión Hural, los chicos tenían que afrontar su primer partido en tierra desde el inicio de la competición.

El once inicial utilizado por Jose Manuel en esta ocasión fue: Raúl portería, laterales Bermudez por la izquierda y Adrián por la derecha, centrales Connor y Juan Carlos, en centro del campo lo formaría Mario, Borja y Alex, en las bandas David por la derecha y Diego por la izquierda, como hombre más adelantado Melo.

El partido comenzó con los chicos del CD Atletico Vallecas "B" intentando asentarse en una superficie de juego desconocida por ellos esta temporada, aun así en gran parte de la primera parte el equipo fue superior al conjunto local y en el minuto 12 Connor remataría un saque de esquina adelantando de esta manera al conjunto visitante 0 a 1. La primera parte continuo con los dos equipos en busca del Gol y el que lo consiguió fue el conjunto local con un golpeo desde fuera del área grande que igualaría el marcador en el minuto 35 (1 a 1). Resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el filial se vería con un jugador menos por la expulsión de Nico que vio dos cartulinas amarillas por en 10 minutos por cortar dos jugadas de contraataque del conjunto local, esta circunstancia hizo que los chicos del filial tuvieran unos minutos de dudas pero supieron rearmarse y con 10 jugadores volvieron a ser superiores al equipo local teniendo varias ocasiones claras para conseguir ganar el partido. Resultado final 1 a 1.

Muy buen trabajo del filial que por segunda semana consecutiva compitió a buen nivel.

Ficha del partido.

Ajax Spinner