Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 1 - 4 CF Pozuelo de Alarcón "B" (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
21-11-2018
Foto archivo Manuel Jurado
 
El C.D. Villaconejos Femenino no logra ganar en su campo y suma su tercera derrota consecutiva a pesar de darlo todo en cada partido. 

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 17/11/2018  Hora: 18:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 9ª

C.D. VILLACONEJOS 1 - 4 C.F. POZUELO DE ALARCON "B"

Partido en el que nos condenó la falta de concentración en los primeros minutos de cada parte.

Se salió bien al principio, haciendo gala de un planteamiento ofensivo para robar en zona rival. Se tuvieron un par de ocasiones, pero sería el equipo visitante el que, en su primer disparo a puerta, se adelantaría en el encuentro.

Aun así, se siguió luchando, teniendo buenos minutos de juego al fútbol ante un rival que su única preocupación era mandar el balón de golpe a la zona de sus delanteras.

Fruto de esta propuesta de juego por parte del conjunto local, se gozó de varias ocasiones para empatar e, incluso, dar la vuelta al partido, pero la falta de puntería y suerte hizo que nos fuésemos 0-1 al descanso.

Tras el descanso llegarían dos goles muy tempraneros que nos matarían, además de por ser muy pronto y suponer un 0-3, de ser goles que vienen tras un fuera de juego y una mano clara despegada del cuerpo que se obvian a la hora de pitar.

Aún con eso en contra, el equipo intentó remar y gracias a ese empuje y otros pocos minutos de buen juego, se consiguió hacer el 1-3 que nos daba esperanzas todavía con una media hora de partido por delante para luchar.

Pero el empuje no fue suficiente y, el equipo visitante marcaría el cuarto gol a falta de 15 minutos. Sin nada que perder, el equipo se fue arriba a la desesperada pero sin acierto ninguno.

Pese a sumar la tercera derrota consecutiva, se pueden sacar destellos positivos sobre los que seguir trabajando y mejorando, esto es muy largo y hay mucho margen de mejora que nos va a terminar dando la recompensa a ese trabajo duro.

Y como siempre digo, estas chicas van a seguir dando guerra y a demostrar que están aquí para quedarse.

Goles:
    0-1 (16') GONZALEZ GONZALEZ, GEMA
    0-2 (49') SAEZ AGUEDA, ALBA
    0-3 (55') GONZALEZ GONZALEZ, GEMA
    1-3 (65') TOLEDO SANCHEZ, ALBA
    1-4 (76') GONZALEZ GONZALEZ, GEMA

Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez -Platero Olivar.

Ficha del partido

Ajax Spinner