Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Villaconejos

10ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 1 - 4 EF Rivas Vacimadrid (Temporada 2018/19)

Autor:
21-11-2018
Fotos: Manuel Jurado (CD Villaconejos)

 

El C.D. Villaconejos encadena una mala racha de resultados de la que necesita salir cuanto antes, tras perder en casa ante la EF Rivas Vaciamadrid

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º - 18-11-2018- 11:30 h.

C.D. VILLACONEJOS 1 - 4 E.F. RIVAS VACIAMADRID


 

Partido con un resultado muy abultado para el juego que realizo el equipo sobre todo en el primer tiempo.

El equipo salió al terreno de juego con una gran aptitud y gran intensidad, sobre todo en defensa donde más bajas y novedades teníamos. El equipo jugo con las líneas muy juntas y buscando recuperar en campo contrario. Creó cuatro ocasiones muy claras de poder haber abierto el marcador y llegadas a zonas de peligro. 

Por parte del Rivas consiguió el gol en un saque rápido de falta que fue el único despiste tras un partido muy muy serio que estábamos haciendo, para mí la mejor primera parte de la temporada. Y otra oportunidad tras centro chut que terminó en el palo.

En el segundo tiempo, hablamos de tener un poco más de tranquilidad  con el balón en los pies y de filtrar pases entre líneas. El equipo lo intentaba y buscaba esas acciones hasta que encontró el premio del gol y del empate por medio del tiro desde la frontal de Neymar.

Con el 1-1 se podía presagiar la remontada del equipo pero cometidos el error de regalar el penalti absurdo que provocó el 1-2 y el fuerte golpe moral que terminó con rematarlo el 1-3 tras medio disparo despeje desde el centro del campo que el balón hizo una parábola que termino por entrar en la portería. 

Este mazazo pesó mucho en el equipo aunque con casta se siguió buscando el área rival y pudimos encontrar el premio del 2-3 y meternos en el partido si el árbitro hubiese pitado el penalti clarísimo por manos que si vio en nuestra área y en el otro no. 

El definitivo 1-4 vino tras una contra cuando ya estábamos volcados en ataque y creando peligro sobre todo por banda con Jorge, y con una defensa de tres.


Goles:
    0-1 (42') GARCIA HERRERO, IVAN
    1-1 (55') MARTIAÑEZ PACHECO, DAVID
    1-2 (57') MARTINEZ ZURITA, ADRIAN
    1-3 (77') GARCIA HERRERO, IVAN
    1-4 (83') ESCARPA PEREZ, DAVID

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.
Fotos del partido: Manuel Jurado (pinchar aquí)

Ficha del partido

Ajax Spinner