Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: EF Los Pinos de Moratalaz 2 - 0 Periso CF "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
19-11-2019
Fotos: EF Los Pinos de Moratalaz

 

Victoria con portería a 0 en casa, que aupa a Los Pinos a posiciones más elevadas en la tabla, alejándose del descenso y marcando una clara brecha de 9 puntos con los de abajo

 

Crónica realizada por la EF Los Pinos de Moratalaz

1ª Parte

Partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo 3 de segunda regional Madrileña.

Dicho partido enfrentaba a los Pinos de Moratalaz, que venían de conseguir una importante victoria, y el Periso “B”, que venía necesitado de puntos, ya que pese a conseguir un empate la jornada pasada, todavía no había conseguido la victoria en las primeras jornadas de liga.

Así seguiría siendo, los Pinos, dirigidos por Andrés Velar, seguían en su idea de juego, que tan buenos resultados les había dado la semana anterior, ceder el balón al equipo contrario y apostar por un juego más directo.

La primera parte fue de tanteo para ambos equipos, el equipo local, disfrutaba de alguna ocasión de peligro, pero unas veces el larguero y otras una mala decisión en el último pase, les impedía ponerse por delante. Por otro lado, el Periso, realizaba alguna que otra combinación en el centro del campo, pero tan solo conseguía acercarse a la portería contraria, con algún tiro lejano que no supondría ningún problema para el guardameta local.

Todo ello, hacía que nos fuésemos al descanso sin movimiento en el marcador.

Ambos entrenadores, aprovecharían este tiempo para dar las precisas indicaciones, de cara a la segunda parte. Andrés, insistió a los suyos en una defensa sólida, ajustando alguna línea e insistiendo en tener más acierto de cara a puerta.

Once inicial de la EF Los Pinos de Moratalaz

2ª Parte

Arrancaba la segunda parte, y la lluvia comenzaba aparecer, el guion de partido no cambiaba, el equipo visitante dominaba la posesión, por el contrario, eran los de Andrés Velar, los que disfrutaban de las ocasiones.

Tanto va el cántaro a la fuente, que Gaizka, tras una bonita jugada individual de Martín, enviaba el esférico dentro de la portería visitante, poniendo el 1-0 en el marcador.

Este gol, traería consigo la ansiedad del equipo visitante. El Periso “B”, no quería dejarse tres puntos una jornada más, e intentaban con imprecisas combinaciones, llegar al área local, pero sin peligro.

Se acercaba el final, y aparecían imprecisiones y cansancio, que de nuevo, la delantera local, aprovecharía, para en una nueva combinación Gaizka- Martín, el primero le daba un pase en profundidad al segundo, que provocaría penalti. Este mismo tranformaría el gol, poniendo el 2-0 para los Pinos de Moratalaz.

Con este resultado, se llegaría al final del partido, que coloca a los Pinos de Moratalaz con 14 puntos en novena posición. Dejando al Periso “B” con 5 puntos en decimoquinta posición.


Ficha del partido

 

Ajax Spinner