Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: EMF Águilas de Moratalaz "B" 1 - 6 Deportivo LFC (Temporada 2017/18)

Autor:
20-11-2017
 
Espectacular juego del Deportivo L.F.C. ……………..

Crónica /// Deportivo LFC

DOMINGO 19-11-2017  -   13,15 H -  POLIDEPORTIVO MORATALAZ

PARTIDO 3ª REGIONAL. GRUPO 6. -  EMF ÁGUILAS DE MORATALAZ "B" - DEPORTIVO LFC

 

Los asistentes al partido de ayer en el Polideportivo de Moratalaz, con una temperatura primaveral, pudieron ver a un equipo que, especialmente en el segundo tiempo, practicó un futbol espectacular. Los hombres de Rafa Luque jugaron sin lugar a dudas un gran partido ante un equipo que, cierto es, bajó los brazos con el 1-3 en el marcador.

Comenzó el Aguilas muy bien asentado sobre el terreno de juego, sabiendo lo que tenía que hacer. Dejaba que el rival sacase el balón desde atrás, obligándole a jugar a banda donde apretaban para intentar robar y salir rápido hacia la meta contraria. El Depor no encontraba su juego y se encontraba una y otra vez con la defensa poblada del Aguilas de Moratalaz que, sorprendentemente marcaba el 1-0 cuando apenas se llevaban 8 minutos de partido; falta en el lateral del área y tras dos remates, el balón entró en la meta del Deportivo. Se le complicaba el partido a los visitantes que poco a poco lograban trenzar jugadas de peligro; de esta manera se llegaba al minuto 40 de encuentro cuando tras una buena jugada por banda izquierda, se produce un cambio de orientación entrando JHIMO como fuerza quien, de media volea en el aire, empalmaba lo que significaba el 1-1 y daba algo de tranquilidad al equipo.

Instantes antes de que el Colegiado pitase el descanso, minuto 43, se produce un saque de esquina a favor del Deportivo y espectacular remate ajustado de cabeza de TONI que tras dar en el palo, se colaba en las redes de la portería del Aguilas, lo que suponía el 1-2 con el que se llegaría al final del primer tiempo. 

Tiempo de reflexión donde Rafa Luque aprovecha para hacer dos cambios en sus filas.

Se reanuda el partido con un Aguilas dispuesto a poner difícil la victoria visitante y un Deportivo mucho mejor asentado sobre el terreno de juego, que quería sentenciar lo antes posible el encuentro. Diez minutos había transcurrido cuando tras un robo de balón, FER se planta sólo ante el meta del Aguilas y marcaba el 1-3, gol que suponía que el Aguilas de Moratalaz bajase definitivamente los brazos, asumiendo la abrumadora superioridad en el juego del rival. Dos minutos más tarde era un inspirado BANATINE quien anotaba el 1-4. Con el partido ya completamente sentenciado, no podía faltar el gol del “pichichi” IBI que anotaba el primero en su cuenta particular y ponía el marcador con un 1-5.

La cuenta la cerraba LAIN con el “gol de la mañana”; gol que tendría que haberse grabado para ponerlo en las Escuelas. Recibe el balón en el vértice del área grande, controla, se gira mira y coloca el esférico en la misma escuadra de la meta rival. Gran gol para completar un enorme partido de los jugadores del Deportivo L.F.C. Que se afianzan una semana más en la primera posición de la tabla. 

Próximo partido: SPARTAC DE MANOTERAS “C” (Polideportivo La Elipa) 09,00 H. Domingo 26 Noviembre 201

Ficha del partido

Ajax Spinner