Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: Olímpico Lisboa Alcorcón 3 - 1 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
17-11-2014
Archivo
 
El Nuevo Versalles cae ante el líder

 

Crónica /// http://adnuevoversallesloranca.wordpress.com/

El Olímpico de Lisboa derrotó por 3 a 1 a los fuenlabreños en un encuentro no exento de polémica arbitral 

El Nuevo Versalles Loranca cayó derrotado este domingo ante el líder de la categoría, el Olímpico de Lisboa (3-1), en un partido en el que la actuación del trío arbitral decantó el partido a favor de los locales. Un gol de penalti más que dudoso, un penalti no señalado, un fuera de juego inexistente y una expulsión, decisiones todas ellas tomadas en la primera mitad, desesperaron a un conjunto visitante que pronto vio en el marcador un 3-0 en contra. En la segunda mitad, los fuenlabreños remaron a contracorriente, pero solo pudieron anotar el gol de la honra por medio de Alberto.

Así, el encuentro comenzó igualado. El Olímpico ponía las ocasiones de peligro, por medio de Adrián y Antonio, y el Nuevo Versalles el dominio, reduciendo en el campo la diferencia evidente en la clasificación entre el primer puesto y el penúltimo. El Nuevo Versalles salió sin miedo y poco a poco fue ganándole terreno al equipo local, que depositó en su mejor jugador, el pichichi de la categoría Adrián, el devenir del partido.

Con el encuentro en su pico de igualdad, el colegiado del encuentro aplastó las esperanzas del conjunto visitante, decantando la balanza hacia el lado local. En una internada de Adrián en el área, el árbitro señaló, por sí mismo y sin consultar con el juez de banda, más cerca de la jugada, penalti de Nieto. El pichichi no falló y anotó su primer tanto de la tarde (37').

Poco después, y tras un penalti no señalado sobre Mora, otra decisión arbitral acabó de desesperar al Nuevo Versalles. El colegiado señaló, de nuevo sin el banderín levantado del juez de línea, un fuera de juego inexistente de Taron, quien quedaba en una posición clara para encarar la portería de Michael. En la jugada posterior, un balón aéreo fue a parar a los pies de Adrián, que resolvió de maravilla con un tiro cruzado, poniendo el 2 a 0 en el marcador a las puertas del descanso (44'). En ese instante, las protestas se centraron en la figura del colegiado central, José Raúl Corraliza, que acabó expulsando a Nieto y golpeando de nuevo las expectativas visitantes.

Paradójicamente, y pese a la inferioridad numérica, el Nuevo Versalles afrontó la segunda mitad dispuesto a dar la cara, echándose arriba en busca del gol. Esto provocó contraataques claros del Olímpico, ante una defensa desguardada por el ímpetu ofensivo visitante. En una de esas oportunidades,  Adrián, de nuevo, recibió y se deshizó de Cámara para completar su hat-trick (57'), una cifra que podría haberse elevado a cinco si no fuera por Juanma, que salvó dos goles en la línea de gol. 

Al igual que el Olímpico, los fuenlabreños también gozaron de oportunidades, en este caso para acortar distancias e igualar el encuentro, pero no fue hasta el tramo final cuando Alberto consiguió anotar. El interior derecho controló un pase largo de Francés y anotó de vaselina ante la salida de Michael (83'). De ahí al final, el Nuevo Versalles siguió en busca, a la desesperada, de unos tantos que no llegaron, sumando una nueva derrota y colocándose colistas del Grupo 4 de Primera Regional.

Ajax Spinner