Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 6 - 2 CD Ciudad de los Ángeles "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
20-11-2018

 

Nueva victoria del C.D. Atlético Vallecas para afianzarse en el liderato una semana más.

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

C.D. ATLÉTICO VALLECAS ''A'' 6 - 2 C.D. CIUDAD LOS ANGELES "C"

 

En esta ocasión el CD Atlético Vallecas se enfrentaba al C.D. Ciudad de los Angeles "C" equipo situado en la parte media de la clasificación que venia de ganar la jornada anterior al Inter Vicalvaro.

En esta jornada el once planteado por Raúl Cortés fue el siguiente: Ruben en portería, laterales Ivan Garrido por la izquierda, Adrian por la derecha, centrales Victor y Jorge Barrero, en el centro del campo Max, Antonio Ladera y Antonio Martinez, en las bandas Javier Pelaez por la derecha y Jose David "Goye" por la izquierda, como hombre en punta Pedro.

El partido comenzó con un ritmo muy lento y con sorpresa al adelantarse el conjunto visitante con un Gol tempranero en el minuto 4 (0 a 1). Poco a poco y después de este gol el equipo local fue asentándose en el partido e imponiendo su juego en el minuto 16 después de un lanzamiento de falta botado por Iván que Max remataría al fondo de la red del equipo visitante (1 a 1), en el minuto 19 esta vez el que remataría un buen centro de Javier Pelaez desde la banda derecha sería Antonio Martinez que con la cabeza pondría el 2 a 1 para los locales, el conjunto dirigido por Raúl Cortés seguría intentando agrandar la diferencia en el marcador y en el minuto 30 de lanzamiento de esquina sería Ivan Garrido el que pondría el 3 a 1 marcando un gol olímpico, aun habría tiempo para un gol más que lo anotaría en el minuto 42 Javier Peleaz después de una buena asistencia de Antonio Martinez que le dejaría delante del portero para que Javier Pelaez definiera para poner ese 4 a 1 con el que se llegaría al final de la primera parte.

En la segunda parte el partido continuo como la primera parte dominio del conjunto local que aumentaría la distancia después de una buena jugada individual de Jose David "Goye" que asistiría a Max para que pusiera el 5 a 1 en el marcador, el conjunto visitante lejos de bajar los brazos logro acortar distancias en el minuto 89 ( 2 a 5), antes de finalizar el partido otra buena jugada individual de Jose David "Goye" que asistiría en esta ocasión a Antonio Martinez en el minuto 90 conseguiría anotar el 2 a 6 definitivo.

Una jornada más que los jugadores del primer equipo consiguen sumar de 3 y volvemos a encabezar la clasificación del grupo, felicitar a este grupo de jugadores que están compitiendo día a día para conseguir los objetivos que el club les marcó al inicio de temporada.

Ficha del partido

Ajax Spinner