Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: CDC Moscardó 0 - 0 CD Sitio de Aranjuez (Temporada 2017/18)

Autor:
19-11-2017
Fotos: Julio Montero
 
Trabajado y sufrido punto conseguido por el equipo ribereño en el Román Valero. Cinco jornadas fuera de su feudo y el conjunto de Honorio Cavero sigue imbatido

Crónica /// Julio Montero

De nuevo una vez más, y ya no es casualidad después de cinco jornadas actuando como visitante, el CD. Sitio de Aranjuez se volvía para Aranjuez tras conseguir sumar en esta su última y reciente visita al Román Valero en su confrontación con el Moscardó. Y de nuevo, como viene demostrando el equipo que dirige Honorio Cavero desde que comenzó la competición liguera, fueron el compromiso, le pelea y entrega de los jugadores los motivos causantes de la consecución del punto en su partido con el Mosca.

Una vez más, ese compromiso, intensidad y solidez del conjunto ribereño volvía a quedar plasmado sobre el terreno de juego, volviendo a demostrar los de Aranjuez lo difícil y complicado que está resultando para sus rivales poder superarles. Un equipo que confía en sus posibilidades, que entiende cual es el mensaje que se les transmite desde el banquillo y que hace posible, hasta la fecha así lo dicen los números, que por el momento, se haya convertido en el equipo revelación de este grupo de la preferente.

En relación a este último encuentro y ante uno de los equipos como el Moscardó que dirige Jorge Gómez, llamado a pelear por el ascenso, el Sitio fue fiel a sus principios y conceptos del juego en un partido, en su primera mitad y en el inicio de la misma, donde ambos equipos pronto comenzaron a mostrar cuáles eran sus intenciones para conseguir los tres puntos en juego: el equipo local intentaba llevar la iniciativa mientras que los visitantes, bien plantados sobre el terreno de juego, fiaban su suerte a su excelente trabajo de contención.

Mucho balón dividido y poco fútbol en los primeros veinte minutos del encuentro con un Moscardó que originaba cierto peligro en acciones a balón parado. Por el contrario el Sitio, sin perderle la cara al partido y compitiendo y luchando por cada balón, intentaba, con balones en largo, llegar con peligro también sobre el área local.

Bajo estas características, insistiendo el Mosca en su juego, habría que contabilizar en el haber del conjunto de Jorge Gómez, dos acciones de peligro sobre la portería defendida por Vacas.

En el minuto veintiséis un lanzamiento de falta directa desde la frontal del área que terminaba golpeando en la barrera y doce minutos después un cabezazo de Ramírez a saque de esquina que se marchaba fuera de la portería ribereña por poco.

Por el contrario, en el Sitio habría que contabilizar un intento de vaselina que se quedaba corto a cargo de Jorge tras un fallido despeje del guardameta Jesús y alguna que otra escaramuza ofensiva, sin resultado, con Toni, Villegas y Lindo como protagonistas.

Ya en la segunda parte, con el Moscá algo más enchufado y con unos primeros minutos con el juego muy trabado, el Sitio seguía jugando a la practico: solidez defensiva y el balón lo más lejos de su área.

Empujaba y metía atrás el Mosca a un Sitio que comenzaba a sufrir. La insistencia de los locales llevaba consigo a albergar esperanzas a la afición de la barriada de Usera y aunque es verdad que el Mosca, en el minuto sesenta y cuatro, estuvo cerca del 1-0, no es menos cierto que, seis minutos después, en un lanzamiento de falta directa desde el borde del área, era Lindo el que en un lanzamiento que se marchaba alto por poco, también estuvo cerca del 0-1.

A partir de ahí, casi a la desesperada, el conjunto local se marchaba decidido a por la victoria y así, de no haber sido por el factor suerte, en esta ocasión en su contra, podían haber llegado los goles a su favor. En el minuto setenta y siete, en un lanzamiento de falta sobre la portería de Vacas, el balón terminaba golpeando en el poste y en el minuto ochenta y ocho, un testarazo de Noguera, terminaba impactando en la cruceta de la portería ribereña.

En medio de estas dos acciones también el Sitio contó con posibilidades como para haber desnivelado el marcador. La suerte o fortuna tampoco estuvo de su lado.

En el minuto ochenta y tres le era anulado un gol a Morcillo por un discutible fuera de juego y ya en una de las últimas jugadas del partido, en una clara contra a favor y con superioridad de dos contra uno, la falta de tranquilidad en el pase, impedía que el equipo de Honorio Cavero pudiese haberse hecho con algo más que ese punto final conseguido merecidamente.

C.D.C. MOSCARDÓ: Jesús, Jorge, Chondi, Cañas,Ramírez, Pablo Reyes, Ceballos, Marcos, Noguera, Jorge Gómez e Ivanov.

Cambios: Mario (mto.62) entró por Ivanov; Chino (mto.83) por Marcos y Julio y Fernando (mto.89) hicieron lo propio con Ceballos y Jorge respectivamente.

C.D. SITIO DE ARANJUEZ: Vacas, Infante, Óscar, Alex Figueroa, Cartas, Rubén, Prados, Jorge, Lindo, Toni y Villegas.

Cambios: Morcillo (mto.40) entró por Prados y Medhi (mto. 80) por Jorge.

ARBITRO: Sánchez Fernández de Avila. Mostró cartulinas amarillas a Ramírez por parte local y a Rubén por parte visitante.

 

Ajax Spinner