Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: Fepe Getafe III 0 - 1 CDC Moscardó (Temporada 2018/19)

Autor:
19-11-2018
Fotos: Prensa FEPE Getafe III

 

Un error inicial marca el partido de la derrota del Fepe Getafe III frente al CDC Moscardó

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III

Fría mañana de domingo la que vivimos este 18 de noviembre, tan fría como entro el Fepe al partido, ya que en tan solo 40 segundos desde el pitido inicial del árbitro el C.D.C. Moscardó ya se había adelantado gracias a un error de concentración del equipo local.

Con una grada prácticamente repleta, gracias en parte a la afición desplazada desde el barrio de Usera se presumía un partido bonito en el sector 3 de Getafe. Por primera vez en la historia un club tan histórico como el “Mosca” visitaba el Arcas de Agua y encima lo hacía con Juancar Garcia el banquillo rojiblanco, un entrenador que ha sido historia en el club azulón por lo que el partido recobraba un tinte especial.

Como comentábamos en el inicio de esta crónica el partido estuvo marcado por el error inicial del Fepe que propicio el tempranero gol del Moscardo por medio de Manolo. Al conjunto azulón le costo despertar del varapalo incluso pudo encajar algún gol más, pero Alfredo y la defensa si estuvo rápida en estas ocasiones.

No es hasta el minuto 15 cuando el Fepe se hace con el control del partido, comienza a elaborar jugadas e intenta sorprender una y otra vez por banda derecha por medio de Pedro Aldea y un rápido Javito pero sin conectar con claridad el remate final. El mayor peligro vino en tres centros, dos de ellos en córner y uno de ellos pudo acabar en el empate si el cabezazo de Blanco no hubiera acabado en el larguero, una pena pues el Fepe estaba manejando el partido, pero le faltaba definir.

El equipo visitante buscaba contras rápidas a la espalda de la defensa, pero esta no se dejaba sorprender. Con poco mas destacable nos fuimos al descanso.

Comienza la segunda parte con intensidad por parte del Fepe, pero se le notaba que le faltaba algo de chispa. A los pocos minutos Borjita entra al campo por Zeus para darle mayor control y peligro al ataque y su entrada se nota ya que son los mejores minutos del conjunto azulón. Se llega al área, pero de nuevo sin ese último disparo que pueda provocar el miedo visitante.

Entra Román por Iván para seguir dando frescura arriba y el joven jugador del Fepe activa también un poco la delantera, por medio de dos jugadas encadenadas por él se tiene la más clara de esta segunda parte, un balón que Borjita echa por encima del larguero cuando se cantaba el gol en la grada.

A falta de 15 minutos entra Guille para ganar balones aéreos y darle fuerza al balón dividido, pero esto quizá fue algo que benefició al conjunto hoy de verde ya que a partir de aquí poco fútbol se vio y tan solo dos faltas cercanas provocaron el peligro local.

Con el equipo azulón volcado en ataque y con un último cambio al entrar Perdi el Mosca pudo sentenciar el partido, pero doblemente Alfredo evito el gol que hubiera dejado finiquitado el partido.

Tercera derrota consecutiva del equipo getafense, que le esta costando muy caro sus despistes iniciales de falta de concentración. Toca trabajar y redimir errores. Por parte visitante, segunda victoria consecutiva de un jovencísimo equipo que intenta salir de los puestos de descenso.

Una vez terminado el partido y con jugadores en vestuarios, la directiva del Fepe Getafe III entrego a Juancar Garcia una placa en agradecimiento a su paso por el club y siendo una persona importante en el crecimiento del primer equipo.

Fotos del partido (pinchar aquí)

FEPE Getafe III

CDC Moscardó

Ficha del partido

El técnico del CDC Moscardó recibió una placa de agradecimiento por parte de la directiva del FEPE Getafe III por su paso por el club y su aportación al crecimiento del club

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner