Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 0 - 1 AD Alcorcón "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
29-10-2018
Fotos: Carlos Adán

 

Triunfo alcorconero con polémica ante el Real Carabanchel, en un partido entre dos equipos que luchan por evitar el descenso

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

Ayer domingo 28 de octubre de 2018 el Real Carabanchel tropezaba en casa después de unos últimos partidos dónde apuntaba una ligera recuperación, el filial alcorconero lograba derrotar al Carabanchel con un tanto de Fran Monroy al filo del descanso, lo que permitía al conjunto de Dani Guindos salir de zona de descenso.

El partido en líneas generales resultó bastante igualado, con pocas ocasiones de gol, pero tremendo esfuerzo físico por ambos grupos de jugadores. En el descuento del partido llegaría la polémica al ser anulado un tanto al cuadro local por fuera de juego de Sampalo, el colegiado a instancias de su asistente no validó el tanto.

Durante la primera parte el juego tuvo diversas alternativas, tras un inicio con demasiadas precauciones por ambos conjuntos, comenzaría el equipo local a llevar las riendas del juego, parecía que los pupilos dirigidos por Alberto Manzano tenían las ideas bastante claras, logrando que el filial alfarero estuviera replegado sin hacer nada de daño a la portería defendida por Adrián.

El Real Carabanchel dispondría de alguna ocasión, como por ejemplo un disparo al lateral de la red de Alcalde, un remate alto de Alex Fernández y poco más, los de "La Mina" tenían la posesión del balón pero tampoco ponían a prueba a Ximo.

Tras los primeros 35 minutos comenzó a despertar el Alcorcón "B", el equipo amarillo pareció dar un paso adelante para disputar la posesión de balón al Real Carabanchel, y al filo del descanso, prácticamente en el único acercamiento con verdadero peligro del conjunto visitante acabaría en gol, centro desde la derecha de Llario que Fran Monroy lograba rematar de cabeza dentro de la portería, era el minuto 44 de partido, para marcharse a vestuarios con 0-1 en el casillero.

El segundo periodo no resultó un revulsivo para el Real Carabanchel a pesar de ir perdiendo, los nervios por el resultado afloraron, encontrándose delante a un Alcorcón "B" mucho más tranquilo aprovechando el marcador a favor, incluso pudieron ampliar la ventaja de nuevo por medio de Fran Monroy, pero el meta local Adrián lograba sacar una buena mano para evitar el tanto.

La poca constancia carabanchelera favorecía el juego de un Alcorcón "B" que no podía tener todas consigo puesto que el resultado era demasiado corto y en cualquier acción aislada podía cambiar el partido. 

El poco peligro generado sobre la meta alfarera desesperaba al "Cara", no eran capaces de llegar con claridad a pesar de sus esfuerzos, mientras el filial del Alcorcón tampoco era que buscara en demasía la portería contraria, si bien pudo anotar otro tanto en el tramo final del partido por medio de un cabezazo de Losada que salía fuera por poco.

Entrando en el descuento llegaría la polémica, potente chut desde fuera del área de Camilo que pegaba en la cabeza de Sampalo desviando suficiente el balón para que acabase dentro de la portería de Ximo, el colegiado no daría validez a la jugada por considerar que Sampalo estaba en fuera de juego. Finalizando el choque con un 0-1 para los de Dani Guindos.

  Fotos del partido cortesía de Carlos Adán (pinchar aquí)   

Real CD Carabanchel

A.D. Alcorcón B

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner