Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 11

11ª Jonrada - Crónica: ADC Brunete 1 - 0 CD Villaconejos (Temporada 2018/19)

Autor:
28-11-2018
Foto archivo Manuel Jurado

 

Otro partido más donde el Villaconejos no consigue sumar

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º - 25-11-2018- 11:00 h.

A.D.C. BRUNETE 1 - 0 C.D. VILLACONEJOS


Partido donde la importancia de los puntos estaba en juego dada la situación en la tabla y esto se reflejó en la tensión de los futbolistas.

Partido que se desarrolló con mucha acumulación en el centro del campo y a complicarse lo menos posible en defensa.

El Villaconejos se iba acercando cada vez más al área rival y creando ocasiones de gol como la de Javi por partida doble, Neymar, Óscar y Jorge...y cuando más parecía que iba a llegar el 0-1, vino la jugada del Brúñete por falta de intensidad defensiva nuestra que terminó con el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, fuimos a por todas en busca del empate pero una y otra vez terminábamos perdiendo las ocasiones ante su defensa o por falta de acierto nuestra.

El Brunete se defendía con uñas y dientes e intentaba salir en alguna contra, nosotros con el paso de los minutos entramos en la dinámica de atacar más con corazón que con cabeza y al final el Brúñete se llevó los tres puntos que le iguala con nosotros en la clasificación.

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Ficha del partido

Ajax Spinner