DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 11

11ª Jornada - Aplazado - Crónicas: Real Aranjuez CF 0 - 1 CF Trival Valderas (Temporada 2020/21)

Autor:
04-02-2021
Fotos: Julio Montero

 

En un partido abocado al 0-0 una desgraciada y desafortunada jugada sentencia al Aranjuez ante un Trival aliado con la fortuna

Crónica /// Julio Montero

Que la suerte y la fortuna juegan un papel destacado en el desarrollo de un partido de fútbol es algo que no admite duda alguna.

Y por si existiera alguna un claro ejemplo de ello se pudo comprobar y vivir en el partido que enfrentó este miércoles día 3 en “El Deleite” a Aranjuez y Trival que terminó con la victoria visitante por 0-1 merced a un autogol ribereño cuando el partido estaba ya dando los últimos coletazos y el resultado del mismo invitaba a un 0-0 final.

Un partido con poco o escaso fútbol donde en  su primera mitad, después de un comienzo en el que territorialmente fue el Trival el equipo que llevó la iniciativa, aunque es verdad que sin poner en muchos apuros la portería ribereña, fue posteriormente el Aranjuez el que, según pasaban los minutos, conseguía ir haciéndose con las riendas del encuentro.

Un Aranjuez que si bien conseguía darle la vuelta al desarrollo del partido, le faltaba elaboración, cierta tranquilidad con el balón, asentarse y tener continuidad en su juego.

Una primera parte en la que salvo un balón detenido por Iván Villar en el minuto dieciséis tras un remate de cabeza de un jugador alcorconero en un saque de esquina y otra jugada en el cuarenta y cuatro donde estuvo cerca el Trival del 0-1, el Aranjuez, en ningún momento fue capaz de originar peligro sobre la portería defendida por Alberto.

Es verdad que el conjunto ribereño, en los últimos minutos de esta primera mitad, fue capaz de meter en su campo al Trival y le hizo desaparecer en ataque, pero se mostró en esta ocasión, con una muy robre producción ofensiva, muy romo en ataque.

Ya en la segunda mitad fue el Aranjuez el equipo que estuvo más cerca del gol cuando a los cinco minutos de comenzada esta un remate de cabeza de Javi Jimenez tras un saque de esquina era rematado por este dentro del área respondiendo con acierto Alberto quien enviaba de nuevo a córner.

A partir de ahí, la iniciativa y el control del partido pasó a ser de un Aranjuez que se mostraba algo más incisivo.

Aplicaba el equipo de Jesús López un ritmo de juego algo más alto que en la primera mitad ante un Trival que , sin dar ningún tipo de facilidades, capeaba el temporal como podía.

Le faltaba continuidad y contundencia en su juego al Aranjuez mientras que para los de Alcorcón veían como pasaban los minutos y, al menos, guardando su portería, se aseguraban un punto.

Avanzaba el partido, volaba más que corría el tiempo y el equipo ribereño, incapaz en este partido de generar problemas a su rival, intentaba, con los cambios realizados por su entrenador, encontrar los caminos que, al menos le llevasen a forzar en alguna jugada algo de peligro.

No fue así como se desprende de lo que dio de si un partido que entraba ya en los últimos minutos del mismo sin variación en el marcador sobre todo debido a que ni unos ni otros habían conseguido hacer méritos para que cambiase y fue en el minuto ochenta y tres cuando para desgracia ribereña y obviamente alegría alcorconera llegaba el gol que desnivelaba ese 0-0 que figuraba en el marcador.

En una jugada intrascendente, Miguel Ángel, en la frontal del área, tocaba sobre Iván Villar y este, sin oposición alguna y sin rival que le acosase, cuando iba a controlar el esférico para despejar en largo, veía, con sorpresa, como el balón le hacía un extraño y terminaba mansamente entrando en la portería.

Era el gol que, sin merecerlo, al final le daba el triunfo a un Trival que visto así el desarrollo del encuentro, se llevaba demasiado premio en su visita al Deleite.

No fue, es verdad, el partido esperado y soñado por un Aranjuez que, en los instantes finales del mismo, con el colegiado habiendo perdido los papeles e incapaz de aguantar la presión en esos minutos finales, se veía además perjudicado por este cuando expulsaba del banquillo al jugador Mora y al entrenador Jesús López.

Al final, decepción ribereña tras caer en un partido donde se tenían depositadas muchas esperanzas para haber sumado los tres puntos en juego y con ello haber dado un salto importante en la clasificación después del empate del pasado domingo frente al Leganés”B” mientras que para el Trival esta victoria les permite tomar oxígeno y acercarse así un poco más a la zona templada de la tabla.

REAL ARANJUEZ CF.: Iván, Morcillo, Javi Jimenez, Miguel Ángel, Juanlu, Manu, Jaime, Cuchillo, Brayan, Juanki y Mario.

Cambios: Lora (mto.45) entró por Mario, Quero y Ayub (mto.60) por Cuchillo y Juanki respectivamente; Crespo por Brayan (mto.70) y Bulga (mto.85) por Morcillo.

CF. TRIVAL VALDERAS: Alberto Cuevas,Del Pino, Lorite, Presa, Miguel, Fa, Karam, Richi, Dani Martín y Moha.

Cambios: Diego (mto.74) entró por Lorite y Giani y Estebán (mto. 86) hicieron lo propio con Karam y Moha respectivamente.

ARBITRO. Torres Carrión. Mostró cartulinas amarillas por parte local a Javi Jiménez y Mario y al segundo entrenador José Antonio Sánchez y rojas , en el banquillo, a Mora y al entrenador Jesús López. Por parte visitante le mostró la cartulina amarilla a Fa.

GOL

0-1 mto. 83: Miguel Ángel cede el balón en el área sobre Iván Villar y este, sorprendido por el bote del mismo, no acierta a despejar para ver como el esférico termina en el fondo de la red.

Ajax Spinner