DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 11

11ª Jornada - Aplazado - Móstoles CF 0 - 1 Real CD Carabanchel (Temporada 2020/21)

Autor:
04-02-2021
Fotos: Carlos Adán
 
El gol de Álex Muñoz a poco del descanso sería suficiente para que el Real Carabanchel se llevara los tres puntos ante el Móstoles CF

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

El campo federativo del "García de la Mata" fue el escenario del encuentro aplazado correspondiente a la 11ª jornada de la 3ª División madrileña entre el Móstoles CF y el Real CD Carabanchel, un encuentro a puerta cerrada dónde la igualdad estaría a la órden del día y tan solo un tanto al filo del descanso sería lo que determinaría la victoria visitante.

El Móstoles CF sigue sin remontar el vuelo, y cada vez quedan menos partidos, el conjunto azulón lo intentó, la pelea en el centro del campo sería tremenda, dónde el conjunto carabanchelero tuvo problemas a la hora de la creación, con ocasiones de gol a cuenta gotas.

La fortaleza defensiva del equipo entrenado por Paco Gallardo cortaba las intenciones del rival, al que le entraron prisas, alguna llegada tuvieron como una ocasión de Helmer y alguna acción a balón parado sin consecuencias, por parte visitante tamnpoco destacaron en sus llegadas, hasta que en el filo del final del primer tiempo lograban adelantarse en el marcador, falta lateral sacada al área por Vera para que Álex Muñoz de cabeza perforarse el arco defendido por Alberto.

Un gol psicológico poco antes del descanso que sería como una losa para el conjunto dirigido por Jesús Lucas, debido a que el "Cara" supo gestionar su ventaja en los segundo 45 minutos.

La solidaridad entre líneas por parte visitante sería suficiente para impedir que el equipo mostoleño generara ocasiones claras de gol, e incluso pudo ampliar su ventaja en alguna jugada con marchamo de gol que no fructificó por poco.

En todo caso la ventaja era corta y el empate podía llegar en cualquier acción, pero el Móstoles CF no estuvo acertado en sus jugadas a balón parado, el peso de la clasificación parece que pasa factura.

Los cambios tampoco cambiaron la situación, llegándose al final del encuentro con el 0-1 del primer tiempo, tres importantes puntos para el Real Carabanchel que vuelve a dar muestras de consistencia.

     Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -    

Móstoles CF

Real CD Carabanchel

 

Ajax Spinner