Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: Atlético de Madrid "C" 4 - 1 CD Villaconejos (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
28-11-2018
Foto archivo

 

El C.D. Villaconejos Femenino no logra puntuar ante el Atlético de Madrid “C”.

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 25/11/2018  Hora: 10:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 11ª

CLUB ATLETICO DE MADRID S.A.D. "C" 4 - 1 C.D. VILLACONEJOS


Partidazo el que se vivió en el Cerro del Espino.

Ambos equipos salieron con la idea de jugar en balón por abajo, caracterizándose por el buen trato de balón. Partido muy disputado en el que cada uno intentaba imponer sus ideas, pero que ninguna se imponía ni en el juego ni en el marcador.

Los dos goles locales llegarían desde la esquina, el primero tras un gran remate de cabeza y, el segundo, tras una serie de rechaces en el área (con una más que posible falta a nuestra portera).

Tras el descanso, el equipo visitante hizo una serie de ajustes con la idea de lanzarse a por el partido. Tras unos minutos de gran presión y agobio del Villaconejos al equipo local en la que no se consigue materializar ninguna ocasión, llegaría el tercero del Atleti tras una gran jugada personal de su jugadora.

Aun así, se creía, y como siempre se dice: Si se cree, se puede. Con los cambios se buscó apretar más arriba y buscar ocasiones que nos metiesen en el partido, fruto de ello, rápidamente se marcó el 3-1 que daba esperanzas para intentar una remontada. Apretando arriba sin nada que perder, el equipo se vio con otro gol en contra en los momentos finales. Resultado muy abultado.

Partidazo el que jugó el equipo conejero que sigue con paso firme su lucha y mejora por mantener esta categoría a pesar de las 4 derrotas consecutivas. De todo se sale y seguiremos trabajando duro cada día para sacar esto adelante. Porque estas chicas tienen mucho fútbol en las botas.

Goles:

    1-0   (26') MONADIER, PAULINE

    2-0   (38') SÁNCHEZ DEL ALAMO, MARÍA

    3-0   (66') IGLESIAS DE LA CRUZ, CLAUDIA

    3-1   (76') TOLEDO SANCHEZ, ALBA

    4-1   (85') MOLINERO MARTIN, ELVIRA

Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez -Platero Olivar.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner