DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: Atlético Trabenco Zarzaquemada (Suspendido) EMF Aluche (Temporada 2021/22)

Autor:
29-11-2021
Fotos: Cefe (@cefe10es)

 

Suspendido el partido entre At. Trabenco Zarzaquemada y EMF Aluche con clara victoria visitante

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@cefe10es)

El Atlético Trabenco recibía en El Carrascal a la EMF Aluche, ambos tras perder el partido de la jornada anterior, mañana fría y ventosa en Leganés ante un enfrentamiento incierto.

La EMF Aluche sería superior a su rival, que apenas se pudo acercar con peligro a la meta contraria hasta que el colegiado suspendió el encuentro en el tramo final del mismo.

La primera parte se jugó con muchas interrupciones, en la que el conjunto local no contó con ninguna jugada de peligro, mientras los de Aluche tendrían diversas ocasiones de gol a partir de la media hora de juego.

La superioridad del conjunto dirigido por Juan Carlos García era palpable, y tras acomodarse mejor a las cirscunstancias del choque tendrían una primera ocasión en el minuto 34 y dos minutos después el gol rondó la portería defendida por Diego, pero el jugador visitante fallaba en una inmejorable posición, saliendo el balón por encima del larguero.

No se había llegado al minuto 40 cuando la EMF Aluche volvía a avisar con un tiro cruzado que se marchaba fuera por poco, era tanta la insistencia que al final el balón entraría, el conjunto verderón marcaba el 0-1 sobre el minuto 41, resultado con el que se marcharon al descanso.

Tras una mala primera parte se daría paso a un segundo periodo donde se vieron más y mejores cosas, el Atlético Trabenco Zarzaquemada comenzó bien, durante los primeros minutos suyos fueron los acercamientos al área pero les faltaba llegar con peligro a la meta defendida por Víctor Ortiz.

Al equipo local no le quedaba otra, sin embargo, poco a poco la EMF Aluche se iría encontrando más a gusto sobre el terreno de juego, y sobre el minuto 57 anotaba el 0-2 encarrilando el choque.

El segundo tanto hundiría definitivamente el equipo de Leganés, llegando con mucho peligro el cuadro visitante, en el minuto 59 estarían cerca de anotar el tercero pero el guardameta atlético lograba meter providencialmente el pie, los de Aluche los seguirían buscando  y el 0-3 llegaría sobre el minuto 65 de partido.

Tras el tercer gol el partido estaba roto, el balón iba de un área a otra con continuidad pero sin órden, aunque los visitantes eran los que más tenían el balón, así se llegaría a los minutos finales en los que en uno de los pocos acercamientos al borde del área por parte del Atlético Trabenco Zarzquemada se complicaba la situación, llegaba una tángana, protestas y un tumulto que nos pillaba en la otra parte del campo, así acabó el choque antes de tiempo, puesto que el colegiado decidía suspender el partido sin haber finalizado, veremos que explica el colegiado en el acta.

El resultado es justo, los locales prácticamente no tuvieron ninguna ocasión y los de Aluche aprovecharon algunas de las suyas para llevarse los tres puntos, y seguir en la zona alta de la clasificación.

Oficialmente aún no se les ha sumado los puntos, pero con el 0-3 no tardarán en dar los puntos a la EMF Aluche.


MÁS FOTOS

Así se retiraba el trio arbitral tras suspender el partido


 

Ajax Spinner