Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: Atlético Vallecas "B" 0 - 5 AA.VV. Los Rosales. (Temporada 2018/19)

Autor:
28-11-2018
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

El filial del C.D ATLÉTICO VALLECAS sigue luchando a pesar de la amplia derrota sufrida ante AA.VV. LOS ROSALES. en la ciudad deportiva Rayo Vallecano

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

ATLÉTICO VALLECAS "B" 0 - 5 AA.VV. LOS ROSALES

El once elegido por Jose Manuel en este partido fue el siguiente: Pablo en portería, laterales Adrian por la derecha y Bermudez por la izquierda, como pareja de centrales Connor y Juan Carlos, en el centro del campo Borja, Ivan y Edu, en las bandas Diego por izquierda y David por la derecha y en punta Melo.

Comenzó el partido con la intención de seguir sumando como las dos jornadas anteriores pero en esta ocasión no pudo ser, una primera parte donde el equipo local no supo asentarse en el campo y el conjunto visitante tenia muy claro a lo que jugaba hicieron que el partido se decantara en los primeros 10 minutos donde el conjunto visitante consiguió anotar hasta en 3 ocasiones.

Duro castigo para el filial que cuando quiso empezar a entrar en el partido la cuesta arriba ya era importante, después del minuto 10 el conjunto local se rearmo e intentó recortar distancias y una vez más el conjunto visitante en una buena contra incrementaría el resultado en 0 a 4 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el objetivo era claro para los locales, mejorar la imagen dada en la primera y se consiguió y gracias al portero visitante no se recortó en el marcador después de varias intervenciones de merito.

En esta segunda parte el conjunto visitante lograría un gol más poniendo el 0 a 5 definitivo en el marcador.

Terminó una jornada poco agraciada para los nuestros y con un jugador lesionado que tuvo que ser atendido y desplazado al hospital por una ambulancia, desde el club le deseamos una pronta recuperación a nuestro jugador Enrique Teruel "Kike" y esperemos que dentro de poco pueda estar disfrutando de nuevo de su deporte favorito.

Ajax Spinner