Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CD El Escorial 5 - 1 AD El Real de Manzanares (Temporada 2018/19)

Autor:
17-12-2018
Fotos: CD El Escorial
Foto: Fotos: CD El Escorial

 

El C.D. El Escorial sigue en la lucha por el ascenso tras ganar en casa al A.D. El Real de Manzanares

 

Crónica /// Jota M. (CD Escorial)

El campo de fútbol de Navaarmado fue el escenario este domingo 16 de diciembre de 2018 del encuentro liguero entre el C.D. El Escorial y la A.D. El Real de Manzanares, en un partido dónde dominaron los escurialenses para llevarse el encuentro por un claro 5-1 con un hattrick de David García.

Desde el comienzo de la primera parte el partido fue de claro control del C.D. El Escorial, aunque sin crear mucho peligro en el área contraria, dominio de pelota pero con pocas llegadas y juego poco fluido, en este primer tramo del choque cabe destacar la grave lesión del jugador número 8 visitante Teodor Badea, quien en un lance del juego se le giraba la rodilla para temerse lo peor, desde estas líneas queremos animarle y desearle una pronta recuperación.

No sería hasta el minuto 23 cuando se abriría el marcador, David aprovechaba una contra para batir a Doval con un disparo cruzado al palo largo, era el 1-0, sin embargo, a pesar del tanto El Escorial seguía con el control del partido sin crear ocasiones claras de gol, estaba siendo un partido bastante espeso.

Con el 1-0 comenzaba el segundo tiempo, en el inicio parecía que el partido transcurriría con la misma tónica de juego, peor con un equipo verdiblanco con mayor profundidad y muy bien asentado en el centro del campo, llegado el minuto 52 David volvía a marcar para poner el 2-0 en el marcador.

Con el segundo gol pareció estirarse algo El Real de Manzanares, pero en una jugada calcada a la anterior David conseguía hacer el tercero para La Villa, subiendo a su cuenta particular el "hattrick" a los 57 minutos.

El tercero fue el gol decisivo para que El Escorial controlase completamente el partido, incluso poco después marcaba el 4-0 por medio de Pablo, el "pichichi" local, tras rematar cruzado de cabeza inapelablemente, los escurialenses comenzaron a tener multitud de llegadas.

Tras los cambios de refresco, en una salida del portero visitante y con la presión de Cano, éste hacía el quinto gol para los locales.

A pesar de la goleada recibida el Manzanares seguiría intentándolo, para tener su premio en una fallo defensivo de El Escorial a los 87 minutos, la defensa del conjunto verdiblanco se mostró muy segura durante todo el partido, pero acabó regalando el tanto del honor visitante, equipo que a la postre tendría otros dos ocasiones más para haber maquillado más el resultado.

En resumen, partido con muchos goles, y un Escorial que no termina de convencer en su juego, con diversos altibajos durante el encuentro.

Mucha suerte a ambos..

Jota M.

Ficha del partido

 

Más fotos:

Ajax Spinner