DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 16 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CD Parque Verde 3 - 1 AD Rocío Leganés (Temporada 2021/22)

Autor:
29-11-2021
Fotos archivo CD Parque Verde

 

El C.D. Parque Verde da un golpe de efecto tras derrotar al Rocío Leganés, uno de los candidatos al ascenso

 

Crónica /// Aficionado

Tras un inicio renqueante el C.D. Parque Verde está encontrando su forma de juego, para muestra un bótón, el día de ayer se enfrentaban al Rocío Leganés, equipo que ocupaba plaza de ascenso y es uno de los candidatos a acompañar en el ascenso al Pasillo Verde Arganzuela.

Con un gran nivel de juego pronto se adelantarían en el marcador los locales por medio de Álex al hacer el 1-0 a los 9 minutos de juego, el equipo superaba a un Rocío Leganés que se veía sin opciones por el gran trabajo del Parque Verde.

En la escuadra verderona parece que están acoplando bien sus fichas, destaca en defensa Mauri, central que ha regresado al equipo habiendo llegado a competir en Primera Regional, un futbolista veterano que podrá aportar su experiencia a la gente joven del equipo, en el medio del campo cuentan con el capitán Javi, otro baluarte del equipo, y además cuentan a día de hoy con el "pichichi" del grupo, Álex, quien anotaba el 2-0 a los 27 minutos, con los dos tantos de ayer ya suma 14 goles.

Tras el 2-0 el Rocío Leganés no podía dejarlo estar e imprimió algo más de ritmo, y lograba recortar distancias antes del descanso con gol de Aparicio, con el 2-1 finalizaba la primera parte.

Con la reanudación el equipo local dio clara muestras de superioridad, el técnico Sergio Rodríguez apuesta por cuidar el balón e intentar aprovechar las ocasiones generadas y en esa filosofía comenzó a trabajar el equipo.

En todo caso el partido sería duro, y no era para menos en un derbi de Leganés con gran intensidad, pero a la postre la superiodidad demostrad por el Parque Verde en los 90 minutos se reflejaba en el marcador con el 3-1 anotado por Luis en el minuto 87, y pudieron hacer el cuarto gol en el descuento, malograban un penalti en el minuto 94, un cuarto tanto que hubiese sido un resultado acorde al nivel del equipo.

Importante victoria del Parque Verde para seguir escalando posiciones en un grupo muy bonito de Tercera Regional.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner