Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CD Tajo-Fuentidueña 2 - 3 CF Campo Real (Temporada 2015/16)

Autor:
25-11-2015
 
El Campo Real sale victorioso de un campo complicado

 

Campo difícil en el que se presentaba el C.F. Campo Real, dónde no todos los equipos logran sacar puntos, consiguiendo su tercera victoria consecutiva.

El partido comenzaba con una ocasion muy clara por parte del conjunto visitante, Rubén se quedaba solo contra el portero pero su disparo se marchaba fuera. Desde ahí el Fuentidueña dominó durante unos diez minutos teniendo ocasiones poco claras, pero llegando más a portería contraria. Sin embargo, el jugador juvenil que subía de categoria en el C.F. Campo Real, "Alvarito", iba a hacer el 0-1 en un rechace dentro del area.

Poco despues "Jesus", marcaba el segundo gol tras varios recortes en el area y tras regatear al portero, el conjunto visitante colocaba en el marcador un claro 0-2.  Y poco después otra vez el juvenil "Alvarito" tras una contra finalizaria al palo largo, colocando en el casillero un 0-3. Asi llegariamos al descanso.

La segunda parte cambiaba mucho, el árbitro se empeño en ser el protagonista dedicándose a amolestar a todo el mundo y pitar todo.

El 1-3 del Tajo-Fuentidueña llegaba de una falta directa que el arbitro pito por mano, aunquqe el balón dio en el costado del jugador visitante, y 6 minutos despues se inventaba un penalti en el que el jugador del Campo Real claramente toca balon, la jugada sancionada con la pena máxima ponía al equipo local con 2-3 en un apretado final.

Desde ahí el equipo local fue mejor, dominador de los ultimos minutos, el Tajo fue mejor pero sin tener ocasiones claras de gol. Al final el encuentro acabaría con un 2-3 para el Campo Real

Otra victoria más para el C.F. Campo Real, van 3 seguidas y ya son 5 partidos sin perder. 

Cambio total del equipo tras la destitución del entrenador que inició la temporada en la jornada 5º. El nuevo técnico del C.F. Campo Real es el joven Iñaki Llarandi, con tan solo 24 años está demostrando sus cualidades en el banquillo con un Campo Real que poco a poco está creciendo en todos los ámbitos del terreno de juego.

Ajax Spinner