Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CD Ursaria 4 - 0 CD Leganés "C" (Temporada 2018/19)

Autor:
26-11-2018
Fotos: Cefe (@ce10e)

 

La veteranía del Ursaria se impone claramente a la juventud del Leganés "C"

Crónica /// Cefe (@ce10e)

Partido muy desigual el vivido ayer domingo 15 de noviembre de 2018 en el campo federativo "Ernesto Cotorruelo" entre el C.D. Ursaria y el C.D. Leganés "C", con victoria local por 4-0.

Los visitantes, un equipo recién ascendido a la categoría, con jugadores muy jóvenes y sin experiencia, apenas crearon ocasiones de gol en todo el partido, delante estaban los locales, un conjunto compacto y con jugadores con experiencia en Preferente e incluso en Tercera División.

Ganó el Ursaria fácil, pero más por la calidad de sus futbolistas, que por hacer un buen partido, el resultado pudo ser mayor con un penalti fallado y dos goles anulados por fuera de juego.

Por parte de los hombres dirigidos por Martín Tena tendrían la primera gran ocasión sobre el minuto 13 tras un tiro cruzado que se paseaba por delante de la portería defendida por Alfonso sin que nadie pudiese empujar la pelota dentro de la red.

Pero la primera gran oportunidad llegaría a los 25 minutos tras una pena máxima a favor del conjunto local, penalti que detendría el meta visitante en un mal lanzamiento del jugador del Ursaria.

El gol estaba claro que tenía que llegar, y en el minuto 32 tras un saque de esquina al segundo palo aparecía solo Ramírez para cabecear a gol en un fallo defensivo de marcaje.

Antes del final de la primera parte el equipo "blanco" lograba anotar un nuevo gol, a los 40 minutos se producía un centro al área dónde aportunamente Rati con calidad y por encima de un adelantado Alfonso, le batía para subir el 2-0 al marcador.

La primera parte llegaba a su fin sin que el conjunto entrenado por Jorge Broto tuviera ninguna ocasión clara, la juventud de sus futbolistas les estaba pasando factura.

La puntilla del Ursaria llegó pronto, tras comenzar la segunda parte subía el 3-0 en el casillero, a los 48 minutos Millán dejaba sentenciado el choque, tiro lateral lejano con un balón al segundo palo.

El Ursaria tenía perfectamente controlado el partido, llegando más ocasiones como la del minuto 65 en un disparo lejano desde fuera del área, que esta vez lograba rechazar Alfonso, pero en el minuto 75 llegaría el definitivo 4-0, con un lanzamiento cruzado cerca del primer palo alojaba la pelota  al otro lado de la portería, su autor, Felipe.

En el tramo final del partido el Ursaria veía como se le anulaban otros dos goles por fuera de juego.

Por su parte el segundo filial pepinero tuvo sus opciones en un par de ocasiones seguidas, la primera en el minuto 63 con un tiro lejano ajustado al palo que sacaba a córner Dominguez, y otra siguiente con un tiro desde fuera del área dónde el balón se marchaba alto, por encima del larguero, estas dos fueron las únicas ocasiones más claras del Leganés "C" en todo el partido.

El partido estaba decantado, UN EQUIPO MUY JOVEN que se encontró enfrente con otro equipo muy veterano, con jugadores de categorías superiores.

Con este resultado el Ursaria se mantiene firme en puesto de ascenso, aunque por delante está el Amistad, mientras el Leganés "C" tras su segunda derrota consecutiva ocupa la 13ª posición.

Ficha del partido

 

Más fotos:

Ajax Spinner