Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CF Amisport 4 - 0 EF Los Pinos de Moratalaz (Temporada 2019/20)

Autor:
26-11-2019
Once inicial de Los Pinos

 

Contundente derrota de la E.F. Pinos de Moratalaz ante un líder sólido, fuerte y con las ideas muy claras

 

Crónica realizada por la EF Los Pinos de Moratalaz

 

1ª Parte

Partido correspondiente a la jornada 11 del grupo 3 de 2º Regional Madrileña. Ambos equipos, a las 9 de la mañana, de forma puntual, y bajo una baja temperatura se disponían arrancar el encuentro.

Tanto C.F: Amisport, con 5 victorias consecutivas, como los Pinos, con 2 victorias, venían con buenas sensaciones al partido, los primeros comandaban la tabla clasificatoria y los Pinos ocupaban las 9º posición, con ganas de engancharse a la parte arriba.

El partido transcurría sin ocasiones de peligro, con juego trabado, muchas faltas e interrupciones y poco juego creativo por parte de ambos equipos, algo que parecía favorecer al equipo local, por su experiencia en este tipo de partidos.

Así fue, en el minuto 18, un balón que comenzó en el lado izquierdo y con una jugada individual y la suerte de algún rechace, llegó el balón a Alejandro López, que con un precioso golpeo con el exterior, colocaba el balón en la escuadra rival, adelantando en el marcador al Amisport.

Los Pinos, avisados por su entrenador, Andrés Velar, sabían del planteamiento de este partido y del peligro del rival, pero ello no iba a impedir, que a los pocos minutos, de nuevo el jugador local Alejandro López, tras un gran control, ayudado por un claro fallo defensivo, pusiese el 2-0 e hiciese bajar los brazos al equipo visitante.

Con este resultado, llegaríamos al descanso,

 

Once inicial del CF Amisport

2ª Parte

Andrés intentaba con algún cambio y palabras de ánimo, intentar levantar las cabezas de sus jugadores, y los primeros minutos de la segunda parte, los visitantes, con pequeñas ráfagas de juego, parecía que intentaban meterse en el partido, todo ello fue un espejismo, cuando en el minuto 63,tras un disparo del jugador local Diego Álvarez, que tocó en la pierna de un defensor, subía el tercero al marcador, que terminaba de hundir y acabar con cualquier esperanza visitante.

Cuatro minutos más tarde, con los Pinos desordenados, ni atacaban ni defendían, el equipo local, aprovechaba un fallo defensivo en cadena, para hacer el 4-0, obra de Sergio García.

Quedaban 20 minutos por delante, que se iban hacer muy largos para el equipo de Andrés Velar, donde eran nulos en ataque, y el resultado y frustración, les hacía presentar bastante apatía en defensa.

Frente a ello, el Amisport mostraba ganas de más y tuvo ocasiones para ello.

Finalmente el marcador no se movió y se quedó con el definitivo 4-0, que deja a los locales líderes en solitario, con 4 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Por su parte, los Pinos quedan en mitad de tabla.

 

Ficha del partido

 

Ajax Spinner