Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: EMF Águilas de Moratalaz 2 - 2 ED Moratalaz "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
29-11-2018
Fotos: EMF Águilas de Moratalaz

 

Derbi con empate en el Polideportivo de Moratalaz entre el Águilas de Moratalaz y la ED Moratalaz "B"

 

Crónica /// EMF Águilas de Moratalaz

La jornada 11 que nos regalaba un nuevo Derbi en el Polideportivo de Moratalaz.

El partido comenzaba con los locales saliendo en tromba en busca de la victoria, fruto de ello en el minuto 2 lanzamiento de Darío que el portero rechazaba y Potter aprovechaba el mismo para hacer el 1-0 de cabeza.

Sin tiempo para la recuperación del equipo visitante, en el minuto 9 balón a la espalda de la defensa, que tras una indecisión hacían penalti a Torri, que Darío aprovechaba para convertir en el 2-0.

Hasta le minuto 20 todo seguía ya de manera mas igualada , el Moratalaz intentando realizar su juego de toque y nosotros intentando robar lo mas arriba posible.

En una internada en el área del equipo visitante el arbitro señalaba penalti , que el numero 14 visitante convertía en el 2-1, a partir de este momento y hasta el descanso el dominio fue visitante, logrando en el minuto 37 el empate con un golazo de disparo lejano de su delantero centro.

Llegábamos al descanso tras una primera parte trepidante , en la que hubo alternativas y por momentos un gran fútbol.

La segunda parte comenzaba mas relajada, no cambiaba el guión, los visitantes seguían intentando controlar el balón pero ya con menos profundidad.

No fue hasta los últimos 15 minuntos cuando el partido se volvió “loco” de nuevo, primero con una falta en la frontal que el portero rechaza y Torri acaba convirtiendo en gol, pero el línea anula, de manera equivocada.

Tras esta jugada ataque del Moratalaz por banda izquierda que en boca de gol desperdicia y envía fuera. Y luego dos saques de esquina rematados por Ramiro y Escu que no supieron definir en gol.

Empate de puntos que no deja contento seguramente a nadie por lo visto en el campo.

El domingo 2 visitamos Usera , campo complicado donde esperamos resarcirnos de este resultado.

Ficha del partido

Ajax Spinner