Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: Tres Cantos CDF "B" 5 - 0 CD Masriver (Temporada 2019/20)

Autor:
26-11-2019
Fotos: Tres Cantos CDF

 

Festival tricantino con goleada en la 11ª jornada de liga

 

Crónica // Prensa Tres Cantos CDF (Anténore Marni)

 

TRES CANTOS C.D.F. “B” :    Mario; Salgado, Antonio, Garci, Orell; Utri (Nieto, 63’), Plaza, Aitor (Mouha, 56’); Rodri (Juanlu, 73’), Ángel, Edu (Pinedo, 70’).

GOLES:    1 - 0 (min. 39)  Plaza (p);    2 - 0 (min. 54)  Ángel;    3 - 0 (min. 60)  Ángel; 4 - 0 (min. 66)  Ángel;    5 - 0 (min. 87)  Pinedo.

Se esperaba con expectación este partido, correspondiente a la undécima jornada de liga de Segunda Regional, puesto que el Masriver venía de cosechar dos buenos resultados con los dos equipos que comandaban la clasificación: empate a domicilio con el At. Chopera y triunfo en casa con el At. Alcobendas.

De inicio el Masriver mostró un profundo conocimiento de las virtudes del Tres Cantos “B”, realizando una fuerte presión en campo local que no permitía salir al equipo tricantino con el balón jugado. Esto provocó un intenso juego en el centro del campo, pero sin la generación de claras ocasiones de gol. La iniciativa del del Masriver solo le sirvió para generar saques de esquina, donde Mario se mostró muy seguro por alto evitando el peligro y la defensa muy expeditiva.

A partir del minuto treinta, el gran derroche físico realizado por el equipo visitante empezó a pasarles factura, y poco a poco el Tres Cantos “B” empezó a salir de su campo con el balón controlado; tras unas pequeñas escaramuzas sin consecuencias, llega la jugada clave del partido. Corría el minuto treinta y nueve, cuando Rodri se interna por banda izquierda, recorta y lanza un disparo que desvía un defensa visitante con la mano; el árbitro no lo duda y señala el correspondiente penalti, que Plaza con tranquilidad se encarga de transformarlo, abriendo así el marcador.

El gol fue un golpe para el Masriver, que perdió el control del partido los últimos minutos de la primera parte. Al descanso se llegó con el resultado de uno a cero a favor de los tricantinos, que premiaba la paciencia mostrada durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Once inicial del Tres Cantos CDF "B"

Tras el descanso, el Tres Cantos “B” salió a por todas, adueñándose totalmente del centro del campo y por tanto del juego; tras varias aproximaciones, iba a llegar el segundo gol en el minuto cincuenta y cuatro. Aitor saca magistralmente una falta desde el lado izquierdo, y Ángel, al más puro estilo “Santillana”, se eleva sobre la defensa y conecta un potente cabezazo para alojar el balón al fondo de las mallas.

Gol que sentenciaba el partido y que hizo que se entrara en unos minutos vertiginosos de juego ofensivo por parte del equipo tricantino. Con el marcador a favor, la velocidad fue el arma definitiva aprovechando los huecos existentes; en el minuto sesenta el Tres Cantos “B” daba la puntilla al Masriver, cuando un despeje desde la banda derecha permite a Ángel ganar la acción al guardameta visitante muy adelantado plantarse solo en el área y a puerta vacía hacer el tercer gol del partido.

Pero la cosa no quedó así, porque las ganas de divertir y dar espectáculo sirvieron para que seis minutos después, el Tres Cantos “B” volvía a ver puerta porque la sociedad Rodri – Ángel volvía a hacer de las suyas. Rodri por la izquierda llega a la línea de fondo, pase de la muerte y Ángel solo remacha su segundo hat-trick de la temporada.

Los cambios y un rival rendido a la superioridad tricantina hacen que el ritmo del partido se enfríe. Aun así, el Masriver tuvo la oportunidad de hacer el gol del honor en el minuto ochenta y cinco, cuando el árbitro señaló penalti por unas manos de Garci dentro del área, pero el jugador visitante lanzó el penalti por encima del travesaño. Y del posible cuatro a uno se pasó al cinco a cero, porque en otra jugada rápida de ataque Ángel dispara a bocajarro, pero el portero del Masriver no consigue blocar, y muy atento Pinedo fusila la portería visitante.

El resumen no puede ser otro, un Tres Cantos “B” que supo sufrir la primera media hora por el empuje visitante y luego sacó todo su repertorio para volver a hacer goles y divertir a una afición cada vez más volcada con su equipo. Ahora llegan dos enfrentamientos a domicilio importantes con rivales directos, el primero de ellos el At. Alcobendas que está pasando una crisis de resultados tras un gran inicio de temporada, y que puede ser una buena oportunidad de sacar algo positivo.

Ficha del partido

 

 

 

 

Ajax Spinner