Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica y vídeo: CUC Villalba "B" 1 - 5 FC Villanueva del Pardillo "C" (Temporada 2019/20)

Autor:
27-11-2019

 

El Villanueva del Pardillo "C" logra su tercera victoria consecutiva a costa del CUC Villalba "B"

 

Crónica /// Aficionado - Vídeo: Javier Francisco Otero González

El FC Villanueva del Pardillo "C" lograna una holgada victoria ante el filial del CUC Collado Villalba Pecunpay en la ciudad deportiva de Collado Villalba, un 1-5 final que permite al Pardillo no perder la cara al grupo cabecero en el grupo 1º de Tercera Regional.

Los primeros inicios de tanteo sirvieron para irse conociendo, ninguno de los dos equipos arriesgaba en sus acciones manteniendo una fuerte presión en la medular, hasta que poco a poco el Villanueva del Pardillo "C" comenzó a tener más posesión que su rival.

El Collado Villalba "B" sabía que tenía que bregar a tope para no verse superado, y basándose en ese trabajo lograba evitar que los jugadores visitantes llegasen con comodidad a puerta. Apenas había llegadas por ningún equipo por lo que ambos porteros llegaban al minuto 15 sin intevenir.

Si la posesión era del Pardillo "C" los balones al área en faltas laterales eran en su mayoría para los locales, pero sin peligro ninguno en ningún área., alguna llegada con cierta sensación de peligro pero sin encontrar un último pase decente.

En esta situación poco vistosa el CUC Villalba "B" se atrevía a disputarle la pelota al conjunto entrenado por Pérez Aubá, no sería hasta el minuto 27 cuando llegase el primer disparo peligroso a portería a favor visitante, balón en los pies de Luis Mateos cuyo chut dentro del área pegaba en la base del poste derecho de la portería defendida por Samu Ortega, quien había cubierto muy bien el espacio.

La réplica del cuadro local llegaba a la media hora con un balón que se pasaban al borde del área entre Hugo y Mario Castillo, pero ninguno se atrevía a chutar, sería Mario al final quien provase para que Edu Centrón tuviera que meter una gran mano abajo para desviar la pelota a corner.

El partido entraba en una fase más abierta dónde los locales se atrevían más, aunque eso dejaba huecos atrás que podían aprovechar los blanquiazules, en una contra pudo llegar el 0-1 por medio de Revu, pero en el uno contra uno dentro del área el meta local lograba despejar la pelota en el último momento.

Tras un robo de balón en el centro del campo llegaba el 0-1 para el Villanueva del Pardillo "C", combinación perfecta que acaba en una gran definición de Revu a los 35 minutos de juego.

El equipo local no cedería y lograba devolver el golpe poco después tras también una recuperación de balón que acababa con varios intentos de golpeo de Mario Castillo para lograr al final batir al portero visitante, era el 1-1 a los 39 minutos. Con empate finalizaba el primer tiempo.

No se habían llegado a posicionar sobre el campo cuando el equipo dirigido por Pérez Aubá se volvía a poner por delante, y de nuevo sería Revu quien tras recibir un balón al desmarque superaba al arquero por encima, 1-2 a los 49 minutos de partido.

Volvía el Pardillo a ponerse por delante, y esta vez no estaban dispuestos a perder la ventaja, mantuvieron las líneas juntas y avanzadas para complicar la salida de balón de un Collado Villalba "B" que se iría desfondando físicamente según pasaban los minutos.

En el minuto 53 pudo llegar el tercero para el Pardillo, pero Luis Mateos no acertaba tras quedarse solo delante del portero, Samu Ortega lograba rechazar el disparo cuando se cantaba el gol, tras el saque de esquina volvería a rondar el gol para los blanquiazules, el larguero evitaba el tanto tras un potente golpeo desde dentro del área de Guzmán.

Para el 57 una peligrosísima falta en la frontal del área se marchaba fuera por poco, los visitantes seguían rondando el gol ante un CUC Villalba "B" que no encontraban su sitio a estas alturas de partido, un nuevo balón al poste llegaba a los 59 minutos, pero el balón no quería entrar.

El Pardillo "C" dominaba la situación pero no llegaba el tercer tanto que les diera tranquilidad, y eso siempre era un peligro ante la posibilidad que el conjunto entrenado por Héctor Romeo volviesen a empatar. El gol tenía que llegar, ya que por oportunidades y ocasiones no era, hasta que casi en el minuto 73 un balón filtrado entre línea era culminado en el 1-3 por Jiménez, por fín llegaba el tanto.

Con más espacios tras el tercer gol todo iría sobre ruedas para el Villanueva del Pardillo "C", teniendo su portería bien cubierta el equipo tenía las cosas claras, control de juego y pases a los desmarques para seguir generando peligro. El 1-4 a los 87 minutos por medio de Carlos Ramos culminaba una buena segunda parte pardillana, el conjunto visiante había hecho sus deberes.

Aún daría tiempo para el 1-5 en el descuento, tras una gran jugada en banda derecha con pase raso al segundo palo dónde llegaba Nadal para certificar el triunfo del Villanueva del Pardillo "C".

Tres puntos más para el Villanueva del Pardillo "C" que le mantiene cerca de las dos plazas de ascenso.

Vídeo completo del partido

Ficha del partido

 

 

Ajax Spinner