Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: A.J.D.C La Mancha "C" 1 - 2 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2018/19)

Autor:
27-11-2018
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 Victoria importante del Atlético Vallecas "A" ante AJDC La Mancha "C",  que le coloca lider en solitario en la tabla de clasificación.

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

En esta ocasión el CD Atlético Vallecas visitaba al A.J.D.C La Mancha "C" penúltimo clasificado en el grupo que venía de ganar su último enfrentamiento en liga.El once inicial elegido por Raúl Cortés en esta ocasión fue el siguiente: Arturo en portería, laterales para Adrian por la derecha e Ivan por la izquierda, en el centro del campo Abraham, Antonio Ladera y Jose David "Goye", en las bandas Javier Uche pr la izquierda y Javier Pelaez por la derecha y en punta Pedro.

El partido comenzó con un ritmo de juego lento que el rival aprovecharía para conseguir sus primeras ocasiones de gol, aun así en el minuto 6 Jose David "Goye" adelantaría al conjunto visitante batiendo al portero con una vaselina poniendo así el 0 a 1 en el marcador.

El partido fue avanzando y enrareciéndose por instantes, en el minuto 22 debido a una lesión Jorge Barrero tuvo que retirarse y le daría la oportunidad de debutar a Adrian illan, última incorporación del conjunto vallecano, la primera parte siguió con el 0 a 1 hasta el descanso.

En la segunda parte el partido siguió con un equipo con más corazón y garra que juego mientras el conjunto visitante anotaba el 0 a 2 en el minuto 62 por mediación de Antonio Martinez que había entrado en la segunda parte sustituyendo a Pedro en punta.

Cuando parecía que el partido estaba encauzado y todos los cambios realizados, en el CD Atlético Vallecas un nuevo contratiempo dejaba el equipo con 10 jugadores debido a una lesión de Jose David "Goye".

Durante los 20 minutos que el equipo estuvo con un jugador menos el A.J.D.C La Mancha "C" consiguió anotar el 1 a 2, resultado que sería el definitivo.

Gran victoria a pesar de los contratiempos que nos permiten separarnos por primera vez en la temporada de los equipos que están en lo alto de la clasificación, esperamos y deseamos que los jugadores que sufrieron algún percance durante el encuentro se recuperen lo antes posible.

Ajax Spinner