Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 1 - 0 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2018/19)

Autor:
06-11-2018
Fotos: AD Alcorcón

 

El gol de Losada fue suficiente para el triundo del Alcorcón "B" frente al CF Pozuelo de Alarcón

 

Crónica /// Aficionado

El C.F. Pozuelo de Alarcón no levanta cabeza tras caer derrotado por la mínima ante el filial del Alcorcón, es su quinta derrota en los últimos seis partidos le llevan a ocupar posiciones de descenso en un inicio de temporada no deseado, por su parte el conjunto dirigido por Dani Guindos lograba su segunda victoria consecutiva, haciendo bueno su victoria a domicilio de la semana anterior ante el Real Carabanchel.

A decir verdad el partido estaría marcado por el tanto alfarero a los 18 minutos de encuentro, Losada lograba marcar de tiro cruzado batiendo a Sebas, y que sería un lastre para el Pozuelo, ya que no logró reponder por falta de ideas frente a un filial alcorconero mejor asentado sobre el terreno de juego y con las ideas más claras.

El 1-0 no pareció cambiar la dinámica del encuentro, incluso el Alcorcón "B" tendría más opciones para ampliar su ventaja, a los 25 minutos de nuevo Losada lograba rematar a portería tras pase de Parra, estando muy antento el portero rival. El equipo de Chema Ramos seguía sin reaccionar.

Pasada la media hora de partido el colegiado anulaba correctamente un gol a Losada, para llegar al minuto 36 con la primera gran ocasión visitante en esta primera parte, disparo de Hugo tras jugadac individual que Ximo lograba intervenir acertadamente.

El final de los primeros 45 minutos mostraba las carencias de un Pozuelo de Alarcón que mucho tendría que mejorar  en la segunda parte para revertir la situación.

Mejoraría significativamente el Pozuelo en el segundo periodo, frente a un Alcorcón "B" que no arriesgó en ningún momento y que mantuvo su cabeza fria para aguantar su ventaja.

Con más proyección ofensiva, tampoco se generaba sensación de peligro, frente a un buen armado y serio Alcorcón "B", los minutos irían pasando sin que el Pozuelo de Alarcón diese una vuelta más a la situación. Los cambios tampoco fueron un revulsivo.

Con la tranquilidad del resultado los hombres de Dani Guindos irían tomando confianza, para llegar al pitido final con el 1-0 en el marcador, lo importante era la victoria y se lograba.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner