Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: AD Esperanza 1 - 5 AD Torrejón CF (Temporada 2015/16)

Autor:
23-11-2015
Foto: @AdTorrejoncf
 
Abel lleva al Torrejón a una nueva victoria

PREFERENTE - GRUPO 1 / JORNADA - 11

- A.D. ESPERANZA         - 1.
- A.D. TORREJÓN C.F.   - 5.


* ALINEACIONES: 

- A.D. ESPERANZA  -  Samu; Guada (Lain, 25´), Ñete, Pepe, Nacho (VIvanco, 57´); Dani (Fer, 63´), Rubo; Ibánez, Reque, Luque; Rivero (Javito, 63´).

- A.D. TORREJÓN C.F. - Nuñez; Mompe (Felipe, 65´), Jandro (Márquez, 76´), Otero, Tito; Nacho, Liñan; David (Marqués, 84´), Zurita, Ronky; Abel (Ismael, 80´).

 * ARBITRO:  Sr. Piña Garcia. Asistido en las bandas por Tejedor Mazario y Vega Moreno. Expulsó al jugador local Luque (52´), por doble amarilla. 
 
 * GOLES:
 
- (0-1) - Abel (min. 19).
- (0-2) - Abel (min. 35).
- (0-3) - David (min. 58).
- (1-3) - Lain (65´).
- (1-4) - Abel (72´).
- (1-5) - Abel (75´).

* Crónica /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF

El primer equipo buscaba sumar su segunda victoria y que esta fuera consecutiva a costa de un A.D. Esperanza que podría aprovecharse de las dimensiones de su terreno de juego. Pero un perfecto partido del conjunto de Mariano Martínez y un descomunal Abel, que anotó cuatro goles, le dieron una estupenda victoria a los torrejoneros, para con ella, sumar seis puntos seguidos y nueve goles en dos jornadas.

Con un perfecto planteamiento, los visitantes convirtieron en ocasión o en gol, cada acercamiento al área del Esperanza. Las reducidas dimensiones del terreno de juego no fue ningún impedimento para que el Torrejón manejara el partido a su antojo de principio al fin.
Abel, de cabeza, anotó su primer gol a los veinte minutos; a partir ahí, fue un auténtico quebradero de cabeza para los centrales locales. Quince minutos mas tarde sorprendía al portero de casa y anotaba el segundo de su equipo. El descanso llegó con unas buenas sensaciones para los foráneos.

Tras la reanudación, los locales perdieron efectivos y se quedaron con diez jugadores (52´), y para no dejarlos reaccionar, David anotó el tercero para los suyos con un tiro lejano. Lain acortó distancias de cabeza, tras una falta latera, Pero el Torrejón no quería sorpresas y aceleró de nuevo, y así nuevamente Abel, en tres minutos mágicos, anotó dos tremendos golazos; primero, con un empalme desde el borde del área que se convirtió en un obús, y después, con un gran remate de cabeza a pase de Ronky.

El Torrejón durmió el partido a su antojo, disfrutó en cada circulación de balón y dejó claro que a partir de ahora, será un equipo a tener en cuenta, por sus nueve goles, por sus seis puntos seguidos y porque tiene en Abel a un verdadero cazador de goles, a un delantero con hambre de gol.

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 29/11/2015 - (11:30 horas) - Municipal de Las Veredillas..

* PRÓXIMO RIVAL:  Escuela Fútbol Periso

Ajax Spinner