Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: AD Parla 0 - 1 Las Rozas CF (Temporada 2018/19)

Autor:
05-11-2018
Fotos: AD Parla

 

Un solvente Las Rozas C.F. logra sumar tres nuevos puntos frente a un Parla que mereció mejor suerte

 

Crónica /// Aficionado

El fútbol a veces no es justo, esa es la conclusión que se pudo sacar ayer domingo en la 11ª jornada de liga de Tercera División entre la A.D. Parla y Las Rozas C.F. jugado en "Los Prados", mereció mejor suerte el conjunto parleño, pero los tres puntos volaron a Las Rozas que sigue líder del grupo madrileño de Tercera División.

Lograba el conjunto entrenado por Lolo Escobar su 8ª jornada consecutiva ganando, lo que le permitía seguir sacando distancias a sus perseguidores, ya son 7 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado. Por su parte el Parla vuelve a caer derrotado como si una maldición se hubiese cebado con el equipo, cinco derrotas y un empate en los últimos seis encuentros.

El inicio del partido sería intenso y con ambos equipos dispuestos a dejarse la piel sobre el terreno de juego, lucha y brega en un campo de hierba natural con bastantes deficiencias. La primera gran ocasión llegaría en el minuto 14 en una falta a favor visitante colocada en el área que Nogueira de cabeza alojaba dentro de la portería, pero el colegiado no daba validez a la jugada por fuera de juego.

 

El partido no tenía descanso, el conjunto de Jesús López no se sintió intimidado por el rival que tenía enfrente y mantuvo siempre una buena predisposición en todas sus acciones, de hecho tendría una clarísima ocasión a los 24 minutos de juego tras un centro de Yelos desde la esquina que Pizarro en el área pequeña lograba rematar de cabeza, pero ahí estaba el meta visitante Yelco para sacar una mano providencial que evitaba el tanto parleño.

Pero el gol sí subiría al marcador tan solo dos minutos después, pero esta vez de parte de Las Rozas CF, centro de saque de esquina al punto de penalti de Calleja para que David Borrás en su intento de despeje la pelota acaba dentro de su propia portería tras golpear en Rubén Arroyo.

Con el marcador en contra el Parla no bajaría los brazos, aunque Las Rozas quiso dar pausa al partido. Estaría cerca el empate a la media hora de juego en una cesión peligrosa ante la presión de Rubén Arroyo, que a punto estuvo de dar un disgusto al conjunto visitante.

La última ocasión del primer tiempo sería para los negriazules, en un centro al área de Yelos que Camacho estuvo cerca de rematar tras prolongación de cabeza de Rubén Arroyo, la primera parte no daría para más.

Tras la reanudación el Parla quiso desde el principio buscar el empate, con ganas y más vertical buscaba la portería contraria con ahínco, llevando el peso del juego y el control del balón.

El primer acercamiento con peligro llegaría en el minuto 50 con un remate dentro del área de Rubén Arroyo que salía por encima del travesaño de la portería defendida por Yelco. Pero sin duda la acción que pudo suponer el empate llegó a los 62 minutos con un remate en boca de gol de Mario, que volvía salir por encima del larguero cuando ya se cantaba el gol.

Las acciones ofensivas del Parla eran constantes, frente a ellos, un Las Rozas CF muy disciplinado y que nunca se puso nervioso a pesar de ver peligrar su portería, nervios de acero de un líder sólido, sabedor de sus capacidades.

 

La ronda de cambios dieron frescura al Parla en el último tramo del partido, pero Las Rozas dispuso también de su oportunidad a los 84 minutos en un centro de Turégano rematado de cabeza por Albur para marcharse fuera, la réplica la pondría Pizarro tan solo dos minutos después con un disparo duro y seco desde fuera del área que estuvo cerca de entrar en portería, pero se marcharía fuera por poco.

Entrando ya en el descuento los parleños reclamarían una pena máxima por manos dentro del área, tras una falta ejecutada al área por Borja Martínez dónde un defensor en el salto tocaba la pelota con el brazo, el colegiado dejaría seguir la jugada sin consecuencias finales.

Y con menos de un minuto para finalizar el partido y el Parla volcado totalmente sobre la portería roceña Martín lograba rematar de chilena un centro colgado, pero de nuevo ahí estaría un inconmensurable Yelco para lograr despejar el balón en el último momento cuando entraba dentro de la potería.

Al final victoria sufrida de Las Rozas C.F. ante un Parla que mereció mejor suerte, pero el fútbol tiene estas cosas.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner