Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 6-1 Españoleto C.F. "B" (Temporada 2019/2020)

Autor:
19-12-2019

 

Victoria bastante clara del C.D. Atlético Vallecas que le mantiene una jornada más en la zona alta de la clasificación.

Crónica /// Arbentre.

Jornada 11 de la tercera regional madrileña donde se enfrentaban el CD Atlético Vallecas y el Españoleto CF "B".

La alineación elegida por Raúl Cortés para este partido fue la siguiente: Ruben en portería, Illan, Abel, Víctor como centrales, banda derecha Barrero, banda izquierda Juanjo, centro del campo formado por Ismael, Jaime y Uche, en punta la pareja Moha con Antonio.

En el Banquillo comenzaron: Jorge, Sebas, Tayron, Goye y Pelaez.

La primera parte fue muy disputada con dos equipos que quería ganar, hubo pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos al estar el juego muy trabado por la zona interior, las pocas ocasiones que se generaron fueron desbaratadas por los porteros de ambos conjuntos.

La segunda parte comenzó con varios cambios Moha salió del campo y entró Jose David, Abel abandonó el campo por lesión y entro Jorge en su lugar. El equipo local subió un ritmo más que en la primera parte y en la primera jugada que realizaron por banda derecha Barrero daría una asistencia para que Antonio abriera el marcador en el minuto 47 1 a 0.

El Españoleto lejos de arrugarse intentó atacar con mayor agresividad concediendo espacio en la línea defensiva que esta vez la asistencia la daría Illan desde la linea de defensa enviando un balón por encima de la defensa adelantada del Españoleto que Antonio con una gran vaselina anotaría el 2 a 0 en el minuto 51. 

Este hecho haría que los locales ganaran más confianza y empezaran a elaborar jugadas y de este modo llegaría el 3 a 0 en el minuto 63 tras una buena asistencia de Antonio que Uche transformaría en gol. Lejos de bajar los brazos el Españoleto seguía insistiendo y recortaría distancia en el minuto 67 con un golpeo desde fuera del área 3 a 1.

Después de este gol el CD Atlético Vallecas volvería hacer crecer la distancia en el marcador con un nuevo gol de Antonio que ponía el 4 a 1 en el minuto 79 y cerraba así una gran actuación con cuatro goles en este partido, que aun quedaba tiempo para que Jose David desde aproximadamente el centro del campo se sacara un gol de la manga y anotará el 6 a 1 en el minuto 82 para el deleite de los espectadores que se acercaron a la ciudad deportiva a ver el partido.

Cuando parecía que todo acabaría con este resultado un saque rápido de banda y una jugada afortunada que acabó con el balón en los pies de Illan, haría que el marcador cambiara justo antes del final en el minuto 89 al ser el propio Illan el que anotara el 6 a 1 definitivo..

Ficha de partido:

 

Ajax Spinner