Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 0 - 3 CD Internacional de Móstoles (Temporada 2019/20)

Autor:
26-11-2019
Fotos: futmadrid

 

El Internacional de Móstoles logra la victoria fuera de casa para seguir creciendo

 

Un sóllido Internacional de Móstoles se llevaba el partido ante el Ciudad de los Ángeles para auparse a la quinta plaza en el grupo 2º de Preferente.

PREFERENTE GRUPO 2º - (2019/20)

ALINEACIONES:

 

GOLES:

0-1 Dani Braojos (34´m.)

0-2 Chiqui (55´m.)

0-3 Pedro Donate (77´m.)

ARBITRO:

Julio Francisco Calleja Sánchez, asistido en bandas por Mario Fernández Moyrón y Juan González Sanguino. Buena actuación

INCIDENCIAS:

Polideportivo Oroquieta - Madrid (Villaverde). Hierba Artificial. Terreno de juego en aceptable estado. Temperatura perfecta para la práctica del fútbol, aunque en ciertos momentos hubo viento racheado sin mayor trascendencia. Alrededor de 250 espectadores en las gradas. Entrada Gratuita

Se guardó al comienzo un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del técnico visitante Juan Luis Mora.

 

CRÓNICA// Futmadrid

El inicio de temporada tanto del Ciudad de los Ángeles como del Internacional de Móstoles está siendo magnífico, el Ciudad de los Ángeles con muchos cambios en su plantilla y con Samuel Fernández-Avilés en el banquillo está cumpliendo con creces en este inicio de campaña, mientras los mostoleños como recien ascendidos su rendimiento es excepcional.

Tras una primera parte igualada, dónde el Ciudad de los Ángeles intentaba presionar en la salida de balón para dificutar las evoluciones del rival, llegó el gol de Dani Braojos para los visitantes que les permitiría afrontar la segunda parte con ventaja, una segunda mitad dónde los pupilos de Juan Luis Mora lograron superara a su rival en todas las facetas, sin que los albinegros pudieran reaccionar.

Tras el minuto de silencio por el fallecimiento del padre del técnico visitante daba comienzo el partido, el Ciudad de los Ángeles no lo pensaba dos veces e intentaba presionar arriba, su primera llegada a portería sería en el minuto 4 con un chut raso de Álex que atajaba sin problemas Tudor.

Samuel Fernández-Avilés había colocado un centro del campo muy homogéneo con Fernando como director de orquesta, mientras en punta se situaban el capitán Bravo y Cuatri, que ejercía a veces de mediapunta y otras veces como enganche, sin duda en esta primera mitad el jugador del Ciudad sería el más incisivo en materia ofensiva y el que balón que pasaba por sus botas daba sensación de peligro.

El Internacional de Móstoles por su parte demostró estar muy trabajado, es un equipo compacto y correoso, que sabe a lo que juega y además tiene en sus filas futbolistas de categoría en todas sus líneas, a la defensa en línea de 4 hombres se colocaba Aitor como mediocentro defensivo, a la vez que Creever y Chiqui se disputaban la organización ofensiva, Josito y Valencia jugaban en bandas con Rubén García en punta de ataque.

El primer acercamiento visitante llegaría a los 6 minutos en un intento de sorprender de Cleever que no encontraba portería desde una posición lejana y escorada a la derecha. A partir de los primeros 10 minutos los locales mantuvieron cierta iniciativa, reportándoles algunas llegadas que no culminaron en gol, como un remate de cabeza de Bravo a centro desde la izquierda que se marchaba fuera, y una penetración sobre el minuto 12 que acababa con Santos en el suelo en una acción que se reclamaría como falta, pero el colegiado dejaría seguir cuando estaba muy cerca de la jugada.

El conjunto interista supo nivelar el encuentro, teniendo a su vez alguna llegada interesante, como un tiro lejano de Viti a los 17 minutos de juego que atrapaba con una espectacular palomita el meta local Amancio, o el disparo fuera al minuto siguiente de Chiqui.

El partido estaba abierto, el Inter de Móstoles mostraba más parsimonia en sus acciones, mientras el Ciudad de los Ángeles realizaba acciones más eléctricas, cerca de la media hora de juego el Ciudad mostraría su peligrosidad en dos contras que estuvieron cerca de abrir el marcador, la primera en una ocasión de Bravo tras pase en profundidad que el capitán intentó colocar por encima de Tudor en su salida y que se marchaba fuera por poco, y al minuto siguiente otro pase en carrera para Cavadas quien chutaba cruzado al palo largo para que Tudor metiese una providencial mano evitando el primer gol de la mañana.

Celebrando el primer gol con el técnico Juan Luis Mora

La paciencia seguía siendo buena consejera para los interistas, y tras una larga jugada que comenzaba en banda derecha acababa con el balón en los pies de Dani Braojos en la frontal viendo la oportunidad del disparo, armaba su pierna izquierda para ajustar la pelota a la base del poste izquierdo de Amancio logrando el 0-1, era el minuto 34 de partido, acudiendo todos los jugadores a dedicárselo a su técnico.

Con este resultado se marchaban al descanso.

La segunda parte comenzó sin cambios, y pronto se pudo ver un Inter de Móstoles muy metido en el partido, su primera llegada tuvo a Viti como protagonista, a la vez que el Ciudad de los Ángeles no lograba tener el control para intentar empatar el choque.

El 0-2 cerraba prácticamente las puertas a una remontada local, y más viendo como se estaban desarrollando los acontecimientos, un segundo tanto de nuevo fruto de la paciencia y del buen hacer, Rubén García con gran visión de juego ponía un balón a la derecha para la penetración en carrera de Josito, el futbolista visitante encaraba a su defensor y tras apurar línea de fondo colocaba un balón perfecto a la llegada en segunda línea de Chiqui quien no tuvo más que empujar la pelota al fondo de la red.

Quiso reaccionar el cuadro local, pero no había sensación de remontada, incluso Cuatri que en la primera parte fue su jugador más activo se colocaba algo más atrás para entrar en juego perdiendo ese dinamismo que se había visto en el primer tiempo por parte del Ciudad.

Aún así pudo el Ciudad de los Ángeles recortar distancias en el minuto 65 cuando Rubén cedía un balón a Juárez quien entraba en el área y chutaba demasiado cruzado ante Tudor, ocasión perdida que pudo cambiar algo la dinámica del encuentro.

Un tiro lejano de Álex a los 72 minutos puso el rumor en las gradas, tras lo cual el técnico local no esperó más para meter más poder ofensivo dando entrada a la vez a Pozo, Segarra y López, pero no surtiría efecto.

Quien sí aprovechó sus minutos en el campo sería Pedro Donate que a los 77 minutos lograba el 0-3 cuando llevaba apenas 5 minutos sobre el campo, su jugada personal en banda izquierda la finalizaba perfectamente sin que Amancio pudiera evitar el tercero.

Pudo llegar un cuarto gol tras una gran triangulación en banda a los 86 minutos, tras una primera parada con la pierna llegaba una segunda opción del propio Pedro que tras repeler de nuevo el portero local pegaba la pelota en el palo.

El marcador ya no se movería para acabar 0-3, merecido triunfo interista.

        Fotos del partido - pinchar aquí -      

Vídeo resumen del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner