Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 1 - 1 CF Trival Valderas Alcorcón (Temporada 2019/20)

Autor:
04-11-2019
Fotos: CF Trival Valderas

 

Reparto de puntos entre Leganés "B" y Trival Valderas en una jornada ventosa

 

Crónica /// Aficionado

En jornada matutina se enfrentaban tercero contra cuarto en la Ciudad Deportiva de Leganés viéndose las caras el C.D. Leganés "B" de Jorge Broto y el C.F. Trival Valderas de David Galán, un partido que a priori era uno de los más interesantes de la jornada 11ª de la Tercera madrileña y que el fuerte viento se encargó de complicar, al final empate a uno con dos goles en los primeros minutos del partido.

Pronto, muy pronto, el Trival Valderas lograba adelantarse en el marcador, con apenas 4 minutos de juego, centro lateral de Igor que Maqueda aprovecharía para cazar la pelota sin que la defensa en su intento de despeje lograba evitar el 0-1.

Tras el gol el filial pepinero se puso a trabajar en busca de la igualada, no tardando en llegar, puesto que a los 10 minutos Dani Plomer lograba superar a Lucas para poner el 1-1 en el casillero.

El aire complicaba mucho las acciones, pero definitivamente era el Leganés "B" quien se hacía con el control del juego, para el minuto 14 lo intentaba Escobar con un tiro que se marchaba alto, el Trival Valderas por su parte se mantenía firme en todas sus líneas, por lo que las ocasiones de gol no eran nada claras.

Félix intentaba el remate de cabeza tras un saque de esquina a los 22 minutos de partido, pero sin poder llegar cuando se encontraba en buena disposición, sobre la media hora de juego lo intentaba Manu para que un buen situado Lucas se hiciera con la pelota.

El encuentro iría consumiendo minutos sin acercamientos claros, para llegar al final del primer periodo con el 1-1 en el marcador.

Tras la reanudación el equipo entrenado por Jorge Broto quiso de nuevo llevar el peso del partido, con un viento que arreciaba y que complicada cada acción en balones que tomaban direcciones no previstas, una situación impredecible que pudo acabar en algún gol más o finalizar sin más goles, como al final sucedería.

El primero en probar suerte sería Escobar a los 48 minutos en un tiro escorado que no encontraba portería. Tan solo un par de minutos después Dani Plomer enchufaba un balón que pegaba en el larguero.

Si en la primera parte el Trival Valderas a parte del gol no tuvo opciones claras, en esta segunda dispuso de un par de acercamientos peligrosos con Iván Lean como protagonista, en su segunda llegada estarían cerca de anotar pero la zaga lograba sacar la pelota en el último instante.

Mientras, el filial del Leganés mantenía la iniciativa y Manu a los 72 minutos empotraba el balón en la madera tras un nuevo tiro lejano.

Según se acercaba el final los albiazules insistirían en su poder ofensivo, pero el buen órden táctico de los de David Galán lograban desactivar esa iniciativa ofensiva.

Al final reparto de puntos entre dos equipos que han comenzado la temporada con muy buen pie.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

Ajax Spinner