Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: CD Vicálvaro 1 - 2 Atlético de Pinto (Temporada 2018/19)

Autor:
06-11-2018
Fotos: Atlético de Pinto

 

La definición cara a puerta, clave en el triunfo del Atlético de Pinto frente al Vicálvaro

 

Crónica /// Aficionado

El Vicálvaro no logró sumar en su propio campo este pasado domingo 4 de noviembre de 2018, más por falta de acierto de cara a puerta que por falta de juego. El cuadro pinteño con una gran efectividad ofensiva sigue escalando posiciones en la clasificación, y ya son 10º clasificados.

En todo caso el Atlético de Pinto demostró ser un conjunto diferente a aquel que inició la temporada, y con Álvaro Garcia al frente está dando otra cara partido a partido. El comienzo del choque en Vicálvaro mostró una buena versión del conjunto pinteño, más metido en el partido que su rival comenzó mandando y manteniendo más posesión de balón que el Vicálvaro.

El primer gol llegaría en el minuto 16 de partido tras un claro penalti cometido por Edgar sobre Raúl Pérez, el mejor de su equipo el pasado domingo, el propio Raúl Pérez lo transformaba perfecto engañando al meta local Carlos García.

No entraba en el juego el conjunto entrenado por Paco Gallardo, a la vez que Raúl Pérez tan solo cuatro minutos después volvía a poner en evidencia a la zaga del Vicálvaro, que tenía que cometer un nuevo penalti cuando se marchaba directo a la portería de Carlos, el colegiado volvería señalar la pena máxima, pero esta vez el jugador del equipo pinteño no acertaba y fallaba el penalti, dejando una sensación de alivio a los aficionados y jugadores del equipo local.

Tras esta jugada, el Vicálvaro comenzó a ponerse las pilas, había visto las orejas al lobo y no podía dar más oportunidades a su rival, ese paso al frente del Vicálvaro fue suficiente para tener mejores sensaciones que acabaría en alguna llegada sin definir por parte del Vicálvaro, aunque a los 28 minutos estuvo cerca Josito de hacer el segundo para el Pinto.

En el tramo final de la primera parte la presión del Vicálvaro comenzaría a dar sus frutos, a los 35 minutos Fredy con un gran disparo estuvo cerca de lograr el empate, un par de minutos después la opción sería para Pelu, que en un remate forzado no pudo definir ante el marco visitante, pero la insistencia tenía que llevar al gol y es así como sucedió, pase de Jesús desde el lateral a Samu para que perforara la portería defendida por Olmedo.

Con 1-1 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

El guión de la segunda parte estuvo marcado por el domino del Vicálvaro y su poca claridad de cara a puerta, El arranque sería como una premonición, primero con una ocasión de Samu cuyo disparo ajustado al palo se marchaba fuera por poco y en el minuto 48 una gran jugada del Vicálvaro que finalizaba otra vez Samu, pegando la pelota en el poste, el balón no entraba y en esto del fútbol quien perdona acaba pagando.

El partido iría avanzando con nervios y sin órden táctico, el juego algo caótico beneficiaba el hacer del Pinto, que se mostró práctico y ajusticiador al lograr el 1-2 en el minuto 74 de partido gracias a una contra y una buena definición de Raúl Pérez, era su segundo gol del partido que le permitía al Atlético de Pinto ponerse por delante en el marcador.

Entrado el tramo final del partido el Vicálvaro se volcó dejando la posibilidad que el Pinto cerrara definitivamente el partido a la contra, pero al final no llegaría ningún gol más, aunque ocasiones hubo para ello.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner